• Cambiar bombilla luces diurnas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #52470  por David_E

Buenas a todos!!

Espero que a alguien le haya tocado algún décimo premiado, pq lo que es a mí...

Tengo una duda, y es si se podría cambiar la luz diurna que he leído que es una bombilla normal, por una de leds de alta luminosidad.

Alguien sabe algo del tema??

Gracias.
 #52474  por Satellite

Yo apuesto a que no se puede, som bombillas específicas PSA...

Busca por el foro que ya se ha hablado del tema.
 #52527  por Ahngel

Efectivamente como bien dice Satellite no son bombillas estandar, es más el ha sido el descubridor de todo, si miras por el foro encontraras el post que abrio con las fotos de cada bombilla y su descripcion.
 #52666  por ALF

No se como quedarían dentro del piloto pero existen TIRA FLEXIBLE LUCES DE LED, que podrían meterse por el hueco de la bombilla y orientarse hacia delante.

Se venden en Internet y un ejemplo sería http://www.sevende.es/2_super_led_faros ... 380_f.html

Si alguien tiene la oportunidad de probarlo, nos gustaría ver el resultado.
 #52709  por luisma666

El problema de esas lámparas es que te pueden poner pegas en la itv, y con lo que cuesta ponerlas, después tengas que quitarselas.
 #52777  por cabraliego

luisma666 escribió:El problema de esas lámparas es que te pueden poner pegas en la itv, y con lo que cuesta ponerlas, después tengas que quitarselas.
No veo porqué la ITV te puede poner peros, lo que hay que hacer es desactibarlas cuando se pasé y yo personalmente no veo problema alguno. (como van a saber ellos que tipo de bobilla llevas)
 #168227  por Ahngel

frasco25 escribió:Hola a todos. Las bombillas diurnas del C5 III me costaron a mi 87,49 € IVA incluido. Por supuesto solo en la Citroën, pues no se encuentran en ningún otro lado. No pasas la ITV con unas led, tienen que ser las ORIGINALES, yo tenía el FAP S del 11/2008 y ahora tengo otro C5 de finales del 2012 con luces diurnas LED de casa. Yo dispongo de 2 bombillas HP24 NUEVAS a estrenar y con factura de compra y en su embalaje, si alguien las quiere se las dejo en 40 € las dos, menos de la mitad de lo que me costaron. Mi correo es: ''carrilero40@hotmail.com'' (sin comillas claro) por si a alguien les interesa.

Saludos y salud a todos
Hola, un par de cosillas:
Lo primero es pasar por la seccion "Preséntate" para que todos te den la bienvenida como mereces, lo segundo es que yo he pasado la ITV con las bombillas diurnas de led sin ningun problema.
Saludos.
 #168246  por galgo

Otro punto a añadir,cuando pase la itv no tenía activadas las luces diurnas y no dijeron nada.
No se si seria por despiste pero hay queda eso.
Saludos
 #168273  por luiska1969

galgo escribió:Otro punto a añadir,cuando pase la itv no tenía activadas las luces diurnas y no dijeron nada.
No se si seria por despiste pero hay queda eso.
Saludos
Creo que la obligatoriedad de incorporar luces diurnas en los vehículos fue a partir de 2011. Así que imagino que si el vehículo es anterior a esa fecha, en la ITV no te podrán exigir que las tengas. O en caso de tenerlas, no te podrán obligar que las lleves encendidas. ¿Estoy en lo cierto?

salud: Saludos!!
 #168277  por pakor

Y yo pregunto desde la ignorancia... Si fueran obligatorias porqué se pueden desactivar?.

Saludos!.