• Caja negra para nuestros coches

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #168243  por estrella_de_galicia

Bueno, buscando por internet algo que haga realmente de caja negra (como la de los aviones) he encontrado esta joyita por internet:

http://www.spytechs.com/Car-Cameras/dual-view-cam.htm

Graba la vista del conductor y el interior del vehiculo. Lo mejor de todo es que también graba la velocidad y el posicionamientio GPS. Y también tiene modo parking, solo que graba máximo 24-30 minutos, pero bueno, algo es algo; después se desconecta el solo de la bateria del coche.

Voy a pedirlo y ya os contaré que tal va.
 #168244  por Ahngel

Muy bueno Pedro, a ver que tal funciona, yo con la mia ya puedo hacer un recopilatorio de burradas al volante.
Saludos.
 #168249  por rufo600

Buenas, por el precio ya puede funcionar bien :|
A este tipo de grabaciones no le afecta la LOPD?????? Digo yo.....
Xau2!!!
 #168253  por estrella_de_galicia

rufo600 escribió:Buenas, por el precio ya puede funcionar bien :|
A este tipo de grabaciones no le afecta la LOPD?????? Digo yo.....
Xau2!!!
Al final colocaré un cartelito que diga algo parecido a: "Si usted entra en el coche, acepta ser grabado por motivos de seguridad, todo lo que usted diga o haga será usado en su contra" jajajaja

Bromas a parte. Ya estoy hasta los mismisimos de quien es el que intenta quitarme la antena de la emisora (solo se puede quitar con una llave especial) y coincide cuando el coche está en el parking de casa...
 #168254  por Ahngel

Siempre que las imagenes grabadas no se difundan en ningun medio sin el consentimiento de las personas que aparecen y los videos no se almacenen y se destruyan cada 24 horas no se vulnera la LOPD, esto en el caso de llevar una camara grabando el tráfico y en el caso de la que pone Pedro es así porque conforme se llena la tarjeta SD de memoria la camara borra y continua grabando, de esta manera si grabamos un accidente podemos guardar el trozo de video que lo recoja, que es el fin que tienen el llevar este tipo de camaras, yo en mi caso hago lo mismo, pongo a grabar y cuando paro el vehiculo borro lo grabado.
Ahora bien, supuestamente para lo que quiere hacer Pedro si hay que poner un aviso de que se esta grabando el perimetro del vehiculo, legalmente podrías grabar solo tu plaza de aparcamiento, sin que aparezca otra o zonas comunes, porque si salen zonas comunes o otras plazas de aparcamiento también debes de pedir permiso a la comunidad de vecinos para poder grabar en esas zonas y poner el famoso cartel amarillo.
Luego esta la opcion (ilegal, pero como la ley de este pais ampara al delincuente, hay que ir con las mismas armas) de que si solamente quieres saber quien te esta robando en el coche, es colocar la camara oculta dentro del vehiculo sin que se vea y esperar a llevarte la sorpresa de que es el vecino que menos te puedes imaginar.
Saludos.
 #168267  por JavierPaez

Ahngel estoy interesado en llevar una de esas que graban hacia el exterior en marcha y cuando se llena la tatjeta borra y continua grabando, puedes orientarme en el tema???
 #168297  por Ahngel

JavierPaez escribió:Ahngel estoy interesado en llevar una de esas que graban hacia el exterior en marcha y cuando se llena la tatjeta borra y continua grabando, puedes orientarme en el tema???
Hola Javier, lo importante es que cumpla unos requisitos minimos para que la calidad de imagen sea aceptable y se vean bien los detalles:
A) que tenga como minimo 720p de resolucion
B) que el objetivo sea angular a ser posible de 170º o 90º como minimo
C) ranura para tarjeta SD
D) aunque no es imprescindible si es recomendable si lleva pantalla lcd integrada, ya que así en cualquier momento y lugar puedes revisar cualquier video grabado, así como también es mas facil de ajustar y ver que esta grabando en la posicion que nos interesa.

Una camara que reune estos requisitos es esta:
Imagen
Imagen
Imagen

ESPECIFICACIONES:
•Primary Use: 720p HD Mini DVR with LCD Screen
•Image Sensor:1/4 CMOS WXGA HD sensor
•Screen: 2.5 Inchd TFT LCD Screen
•Mode: Video Cam / Picture Camera / Playback
•Resolution:

- Video: 1280x720, 848x 480, 640x480

- Picture: 1280x960
•Recording Format:

- Video: AVI (H.264)

- Picture: JPG
•Frame Rate: 10/20/30 FPS
•Storage: SD/MMC card up to 64 GB
•Record Mode: Cycle
•Cycle Length: 2/5/15 Min per file
•Motion Detection Recording: Yes
•Built-in Mic: Yes
•Frequency: 50/60 Hz
•Connector:

- USB 2.0 (file transfer/Charging)

- Mini HDMI (Video Outuput)
•Power Source: DC 5V
•Internal Battery: 1000 mAh
•Battery Runtime: up to 2 hours
•Dimension: 100(L) x 61(W) x 23(H) mm
•Certificate: CE, FC

CONTENIDO:
•HD Mini DVR
•Soporte ventosa
•USB Cable
•Cargador automovil
•User Manual

http://www.chinavasion.com/china/wholes ... e_Blogging

El precio depende de donde se compre.
Saludos.
 #168299  por JavierPaez

Muchad gracias amigo, por lo que veo esta no es dual camera, es decir solo graba hacia el esterior, he visto algunas que graban en las dos direcciones e incluso graba posicion gps, sensor G, etc.

Bueno vamos a ir viendo este tema.
 #168315  por Ahngel

JavierPaez escribió:Muchad gracias amigo, por lo que veo esta no es dual camera, es decir solo graba hacia el esterior, he visto algunas que graban en las dos direcciones e incluso graba posicion gps, sensor G, etc.

Bueno vamos a ir viendo este tema.
En pccomponentes tienes algunas muy interesantes como por ejemplo esta:
http://www.pccomponentes.com/goclever_d ... d_pro.html

Saludos.
 #169939  por Satellite

Ahngel, si la pones en tu coche, una de esas de doble cámara interior- exterior, saldrías grabado en las dos partes a la vez mientras limpias el coche a hipervelocidad...

yeah::