• AIRE ACONCIONADO FALLA DESMONTAR PANEL FRONTAL

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78527  por PACOPACO
 
YA he puesto unpost con el problema del fallo de a/c.no lo rewsolvi,Quería desmontar el panel fronta,Ya vi unas orientaciones se Swannibal sobre este tema,pero mi C5 no tiene el mismo panel.Os envío foto del mismo,Ya desmonte la radio,pero ?como se desmonta esa parte que señalo con el dedo donde van los mandos del a/c y los interruptores.gracias



Imagen
 #78528  por Swhannibal
 
Tienes que sacar el fuelle de la palanca de cambios, quitas el encendedor y sacas la placha tirando haci arriba, veras que en la parte baja del cenicero hay dos tornillos torx, los sueltas, sacas el cenicero y como supongo que ya tendrias desmontada la radio, tiras del embellecedor y lo vas sacando, esta con grapas, para los mandos del clima deberas soltar otros dos tornillos torx mas.

Imagen

Imagen

Salu2
 #78573  por PACOPACO
 
Como se suele decir:Un millón de thanks.Le tenía miedo a romper las típicas presillas que luego te dan la lata para pegar y reponer.Y, ¿Por que no lo hacen más facil?
 #78576  por Swhannibal
 
jajaja si fuese tan facil, ¿de que iban a comer los talleres?

Salu2
 #168363  por tom2
 
hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro ,haber si alguien me puede ayudar me voy a aventurar por primera vez en arreglos de este tipo ,no se quitar ni el radio cd y quería pediros el favor si hay fotos de como desmontar el radio cd, panel de mandos del clima y embellecedor ,todo esto es para acceder al motorcito que abre y cierra el frio y el calor del conductor . pantban_:
Muchas gracias a todos por las curradas que hay en este foro
 #168371  por estrella_de_galicia
 
Mira, aqui tienes el despiece que yo le hice al frontal de la radio y todo eso, a ver si te sirve como guia

http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=11057
 #168378  por tom2
 
muchas gracias ya lo he desmontado gracias a los bricos que hay en el foro y al desguace que me a servido de ejemplo y para coger la pieza de plástico del motor que abre y cierra el aire y cale creo que he tenido suerte por que la pieza que he cogido es mas larga pero me he pegado hora y media para montarlo y lo he tenido que dejar para haber si cojo inspiración :shock: por que al ser mas larga molesta la barra soldada no me deja voy a atacarle y os cuento si hubiera alguna experiencia de alguien lo agradecería idea:
 #168389  por tom2
 
Bueno prueba superada ya conseguí alojar el motorcillo en su sitio la verdad que me a costado mucho por no fijarme que postura llevaba y a tientas pues eso , el embellecedor a salido bien pero los botones del clima ojo le quitas los 4 tornillos pulsas las dos patillas y se queda suelto pero no hay quien lo saque del alojamiento lo he girado para que me dejara meter la mano porque sacarlo sin forzar me a sido imposible en fin todo funcionado por cero euros importante resaltar que existe la pieza de plástico alargada yo la he conseguido en el desguace pero si no se encuentra supongo que en la citroen la tendrán merece la pena por que pegar una con otra ......

GRACIAS birras:
 #168422  por Swhannibal
 
tom2 escribió:Bueno prueba superada ya conseguí alojar el motorcillo en su sitio la verdad que me a costado mucho por no fijarme que postura llevaba y a tientas pues eso , el embellecedor a salido bien pero los botones del clima ojo le quitas los 4 tornillos pulsas las dos patillas y se queda suelto pero no hay quien lo saque del alojamiento lo he girado para que me dejara meter la mano porque sacarlo sin forzar me a sido imposible en fin todo funcionado por cero euros importante resaltar que existe la pieza de plástico alargada yo la he conseguido en el desguace pero si no se encuentra supongo que en la citroen la tendrán merece la pena por que pegar una con otra ......

GRACIAS birras:
Salir sale, ya que yo lo quite para cambiarle los led de color, lo que pasa es que cuasta sacarlo, pero con maña y paciencia sale.

Salu2
 #168806  por tom2
 
perdona Swhanniba por no responder antes lo que tu dices con maña sale pero ha mi me parecía que había que forzar y me dio yuyu

MUCHAS GRACIAS