buenas!!!! abro este tema aunque alomejor es mas donde los off topic de ser así que lo cambien los moderadores si lo creen conveniente.
bueno a lo que iba que resulta que el audi rs7 monta suspenion NEUMATICA de serie ajjajaja una normal no podría rendir con esos cv pesos inercias.... Y luego las "premium" como no se hacen con la hidroneumatica ni a tiros decian que esas suspensiones eran solo para coches de paseo.... que mas eficiencia que una de toda la vida no podia tener ninguna suspensión activa ajjaajaj pues ahora ellos se ven obligados a montarsela a este tanque porque si no seria una caja de muertos.....Jajajajaja ahora si que se estaran retorciendo por dentro solo de pensar que un C5 lleva una suspensión mil veces mejor elaborada efectiva confortable y bastantes bastantes mas cosas mejores a y la experiencia desde hace 58 años que ellos acaban de empezar.... En fin hay cosas discutibles para alguna gente entre los premium y los generalistas como calidad de materiales de fabricacion fiabilidad.. para mi no hay discusion posible ya que no tienen nada de nada de nada mejor ni el proceso de fabricacion mucho menos la fiabilidad (a lo tonto dan averias que te cagas) ni los acabados ni los detalles ni los plasticos duros/blandos no notas nada diferente montado en un coche "premium" que en un C5 mismamente.Lo que si que no es discutible es esto y que van todas intentando seguir la estela de citroen en suspensiones convencionales y inteligentes pero no se acercan ni de lejos ni de legisimos! yo e montado en la AIRMATIC en un cl600 v12 y que queres que os diga para nada parece una suspensión mas comoda por ejemplo que la metalica del C5 .... y en estabilidad no esque sea un sumun! vamos la hydractiva le da un baño bueno bueno y eso que la AIRMATIC es la que mas se "acerca" a la hydractiva y ni se acerca no me imagino las demas..... en fin tochaco al canto como no podia ser de otra forma siendo yo... el biblias me llaman... jajajajajja espero que os interese el tema
un saludo!!!!!!!!!!!!!!
bueno a lo que iba que resulta que el audi rs7 monta suspenion NEUMATICA de serie ajjajaja una normal no podría rendir con esos cv pesos inercias.... Y luego las "premium" como no se hacen con la hidroneumatica ni a tiros decian que esas suspensiones eran solo para coches de paseo.... que mas eficiencia que una de toda la vida no podia tener ninguna suspensión activa ajjaajaj pues ahora ellos se ven obligados a montarsela a este tanque porque si no seria una caja de muertos.....Jajajajaja ahora si que se estaran retorciendo por dentro solo de pensar que un C5 lleva una suspensión mil veces mejor elaborada efectiva confortable y bastantes bastantes mas cosas mejores a y la experiencia desde hace 58 años que ellos acaban de empezar.... En fin hay cosas discutibles para alguna gente entre los premium y los generalistas como calidad de materiales de fabricacion fiabilidad.. para mi no hay discusion posible ya que no tienen nada de nada de nada mejor ni el proceso de fabricacion mucho menos la fiabilidad (a lo tonto dan averias que te cagas) ni los acabados ni los detalles ni los plasticos duros/blandos no notas nada diferente montado en un coche "premium" que en un C5 mismamente.Lo que si que no es discutible es esto y que van todas intentando seguir la estela de citroen en suspensiones convencionales y inteligentes pero no se acercan ni de lejos ni de legisimos! yo e montado en la AIRMATIC en un cl600 v12 y que queres que os diga para nada parece una suspensión mas comoda por ejemplo que la metalica del C5 .... y en estabilidad no esque sea un sumun! vamos la hydractiva le da un baño bueno bueno y eso que la AIRMATIC es la que mas se "acerca" a la hydractiva y ni se acerca no me imagino las demas..... en fin tochaco al canto como no podia ser de otra forma siendo yo... el biblias me llaman... jajajajajja espero que os interese el tema
un saludo!!!!!!!!!!!!!!
(09-10-2013)N-C5 3.0HDi 241CV entregado el 20-04-2012 82.000km y lo devolvi al renting....
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!