• Presentación desde Valencia

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #168517  por PabloBS

Hola a todos. salud:
Me acabo de registrar y aprovecho para presentarme. Trabajo en Citroën desde hace más de 13 años y gracias a ésto tengo la suerte de conducir habitualmente diferentes modelos de la marca. Desde hace unos meses conduzco básicamente un DS5 como coche de empresa y en casa tenemos un C3 que usa sobre todo mi mujer.
Actualmente trabajo en RAFAEL FERRIOL, S.A., la sucursal que la marca tiene en Valencia, así que me pongo a disposición de todos los fans Valencianos para lo que necesiten. También tengo buenos contactos en todas las otras sucursales (Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma, La Coruña...) así que no dudéis en contactarme si necesitáis ayuda con vuestro Citroën. :)
 #168520  por EPJ

PabloBS escribió:Hola a todos. salud:
Me acabo de registrar y aprovecho para presentarme. Trabajo en Citroën desde hace más de 13 años y gracias a ésto tengo la suerte de conducir habitualmente diferentes modelos de la marca. Desde hace unos meses conduzco básicamente un DS5 como coche de empresa y en casa tenemos un C3 que usa sobre todo mi mujer.
Actualmente trabajo en RAFAEL FERRIOL, S.A., la sucursal que la marca tiene en Valencia, así que me pongo a disposición de todos los fans Valencianos para lo que necesiten. También tengo buenos contactos en todas las otras sucursales (Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma, La Coruña...) así que no dudéis en contactarme si necesitáis ayuda con vuestro Citroën. :)

Hola bienvenido al foro, no resido en Valencia, soy de Sevilla (vivo en Munich) pero si voy mucho por Gandia ok: ....es donde suelo pasarlas vacaciones.

Saludos
 #168521  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #168525  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #168544  por PabloBS

EPJ escribió: Hola bienvenido al foro, no resido en Valencia, soy de Sevilla (vivo en Munich) pero si voy mucho por Gandia ok: ....es donde suelo pasarlas vacaciones.
Bueno; pues si cuando vienes a Gandía necesitas un taller de confianza cuenta con nosotros.
 #168550  por Ahngel

Imagen