Muchísimas gracias amigo mío, voy a probarlo. Acabo de bajarme los mapas de 2012-2013 y voy a integrarlos a ver que tal, es que he hecho ninguna actualización desde hace un par de años.... muchas muchas gracias
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
angelig escribió:gracias intruso,Ha cambiado de base de datos y esta calculando de nuevo los angulos,digo yo que cuando termine lo avisara,por eso salen en ambos sentidos y en paralelas.
me siguen saliendo los radares moviles,(con el nuevo sistema) en ambas direcciones, con el anterior lo habías conseguido, solo salian en un sentido.
también falla lo del angulo, por que salen algunos que están en paralelo.
a pesar de todo enhorabuena y muy buen trabajo, me imagino que tendremos que tener un poco de paciencia.
gracias otra vez
saludos
erbauhaus escribió:Eso es Correcto, aun me quedan unos cuantos.angelig escribió:gracias intruso,Ha cambiado de base de datos y esta calculando de nuevo los angulos,digo yo que cuando termine lo avisara,por eso salen en ambos sentidos y en paralelas.
me siguen saliendo los radares moviles,(con el nuevo sistema) en ambas direcciones, con el anterior lo habías conseguido, solo salian en un sentido.
también falla lo del angulo, por que salen algunos que están en paralelo.
a pesar de todo enhorabuena y muy buen trabajo, me imagino que tendremos que tener un poco de paciencia.
gracias otra vez
saludos