• Reprogramacion centralita

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #155643  por Xantio

Buenas.
En un 2.0 HDi 138 creo que se puede pasar a mas de 170 no?

He preguntado en Tlr sport de Sevilla y me han dicho 400€.

Me parece un poco caro. Por cuanto lo hace el forero¿
 #165215  por BUENROLLO

sip. a 170 cv y si pa colmo vacias el fap y lo anulas elctronicamente vas flipar mas,e probado alguno y manera de andar los cabrones...una diferencia avismal

me parece un poco caro la verdad!!!!
ami me cobraron 350 y ya es una animalada...si fuese anulando el fap aun bueno
flasrepro lo hace por menos pero claro o te acercas tu a madriles obien te toca esperar a que se acerquen ellos :idea:
 #168350  por xporadico

Hola compis, muy muy interesante.
Alguien sabría decirme que le puedo sacar al mío, 2.0 gasolina 138 cv. y como se hace la repro, con Lexia 3????
 #168374  por BUENROLLO

hablo según lo que yo se,de mi epoca en los gasolina:
con la Lexia no se puede,tiene que ser otro tipo de maquina o eso tengo entendido

yo creo que le podras sacar unos 15 cv mas o menos,si tubieras turbo mas.pero admosfericos pocos.yo soy tu y miraria de meterle un buen filtro y linea de escape y si llevas catalizador también fuera,un tubo directo y ya esta.lo malo es que el catalizador y el filtro de serie se lo tendrias que poner para las itv acaso que lo homologes todo que sera una pasta fijo hacer todo.

que olle,le puedes meter la repro sin hacer nada de eso eh!pero bueno,no va ser mucha la ganacia aunque algo si la notarias,si te sale a buen precio,adelante

(todo depende del presupuesto)
birras:
 #168587  por nashagui

hola, con este cable puedes leer y escribir la centralita, el precio no está nada mal ya que incluye los gastos de envío.

http://www.teloconsigo.eu/cable-mpps-v13.02.html

saludos.
 #168588  por nashagui

por cierto, desde aquí decirle al administrador del sitio que sería interesante crear un apartado con los mapas de las centralitas, y que la gente pueda "colgar" y compartir las suyas.
un saludo.
 #168795  por BUENROLLO

yo por lo que vi,es un galeo eso de cambiar parametros(para el que no sabe claro esta)
 #168882  por nashagui

BUENROLLO, y claro está que para el que sabe es un buen negocio.

¿¿¿ hay alguien con el C5I 2.0HDI motor RHZ 110CV bien reprogramado de la provincia de Pontevedra que se preste 10 minutos a servirme de donante y me deje leerle la "repro" para ponérsela al mío??? .

gracias de antemano.
 #169009  por BUENROLLO

cuanto tiempo llevas haciendo eso de las repros?por curisidad nada mas :KDD:
 #169552  por nashagui

no he echo ninguna reprogramación por el momento, tengo varios frentes abiertos y en cuanto pueda me meteré con ello.

por el momento ya he leído el mapa de la centralita de mi C5, ahora me toca meterme a modificarlo, por eso pedía un donante de mapa modificado, para no tenerlo que hacer yo, y por eso sugería al administrador del sitio que se podía abrir un apartado de reprogramación de centralitas para que la gente pueda subir/bajar sus mapas.

mi experiencia/idea de centralitas es que son como las placas de los ordenadores, si actualizas mal el firmware te la cargas... :)

saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7