• cambio a llantas de 19

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #168631  por GUAXU

Izu-C5 escribió:Hola, personalmente las veo horribles y nada acorde con el diseño del C5, no obstante cada uno tiene sus gustos.

Yo pase hace 15 días de 16" a 19" en 245-40r19, vamos casi lo mismo que tu, el ET de la de origen era 28 y pase a 33 para que la llanta no sobresaliera. ¿que ET tienen esas llantas? ¿por que quieres poner separadores? Lo único que puedes conseguir es dañar los bujes del coche y evidentemente no pasar la itv.

Por cierto, también llevo montada la suspensión muskeiter -35mm.

Saludos!
et 42 con los separadores quedarian en 22 atrás y 30 alante, lo del diseño es cuestion de gustos... y lo de la itv es cuestion de que con muelles y separadores hay que homologar si o si y son 60 pavos mas menos.
Lo de los bujes ...no se de donde se sacan tantas leyendas... pero en fin... tien que haber de todo si no, la cosa estaria descompensada....
 #168632  por Claudie Stark

GUAXU escribió:
Izu-C5 escribió:Hola, personalmente las veo horribles y nada acorde con el diseño del C5, no obstante cada uno tiene sus gustos.

Yo pase hace 15 días de 16" a 19" en 245-40r19, vamos casi lo mismo que tu, el ET de la de origen era 28 y pase a 33 para que la llanta no sobresaliera. ¿que ET tienen esas llantas? ¿por que quieres poner separadores? Lo único que puedes conseguir es dañar los bujes del coche y evidentemente no pasar la itv.

Saludos!
et 42 con los separadores quedarian en 22 atrás y 30 alante, lo del diseño es cuestion de gustos... y lo de la itv es cuestion de que con muelles y separadores hay que homologar si o si y son 60 pavos mas menos.
Lo de los bujes ...no se de donde se sacan tantas leyendas... pero en fin... tien que haber de todo si no, la cosa estaria descompensada....
Bueno ya hay muchas discusiones sobre el tema de los separadores, yo solo te hablo desde la experiencia y desde lo que hemos dado en clase.

El tema de la itv te puedo asegurar de que los separadores no se pueden homologar, los muelles no hace falta ya que no se nota que va bajado mucho y encima son de color oscuro así que no destacan y no te van a decir nada.

Y bueno, sobre gustos colores exactamente, ya nos pondrás fotos!
 #168634  por GUAXU

Izu-C5 escribió:
GUAXU escribió:

Saludos!
Bueno ya hay muchas discusiones sobre el tema de los separadores, yo solo te hablo desde la experiencia y desde lo que hemos dado en clase.

El tema de la itv te puedo asegurar de que los separadores no se pueden homologar, los muelles no hace falta ya que no se nota que va bajado mucho y encima son de color oscuro así que no destacan y no te van a decir nada.

Y bueno, sobre gustos colores exactamente, ya nos pondrás fotos!
Como ya e comentado no es el primer coche que le personalizo el tren de rodaje, sobre lo de homologar claro que se pueden homologar... yo lo e hecho recientemente, y además pongas lo que pongas aunque sea equivalente y sobre todo un elemento tan importante como los muelles es importantisimo que se homologuen si no lo haces y por desgracia tienes un incidente el seguro no se hace cargo aunque te digan que hay una homologacion generica tendrias que añadirlo a la ficha por seguridad, es mas te lo aconsejo y recomiendo encarecidamente,
ya pondré fotos, a para las llantas que e puesto existen unos aros protectores de roces en plata brillo o colores que dan una vista totalmente distinta a la llanta.
http://www.llantasygomas.com/epages/ea3 ... ta-0001%22
 #168672  por Almartin

Guaxu en Citroen tienes como accesorio el juego de 4 llantas ADRIATIQUE 19" NEGRA por 1.010,70 euros
Las puedes pedir con esta referencia 1607513280

Que personalmente me parece que le quedan espectaculares en negro.
 #168677  por GUAXU

almartin escribió:Guaxu en Citroen tienes como accesorio el juego de 4 llantas ADRIATIQUE 19" NEGRA por 1.010,70 euros
Las puedes pedir con esta referencia 1607513280

Que personalmente me parece que le quedan espectaculares en negro.
Si claro pero con neumáticos se van a 1500€ o mas, y las que yo voy a poner me salen en 1100€ con neumáticos 245 40 19 98w y tornillos de seguridad.
Si me salieran en el precio que comentas con las gomas ni me lo pensaba.