• UNA AYUDITA PO FAVÓ

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #168699  por ELPERLADO C5

buenass familia pues a ver si me podeis echar una manilla entre todos... Resulta quue me apunte en ABARTH a un casting para pilotos (de esto que te apuntas pero jamás esperas respuesta) y de casualidad pues me seleccionaron para la prueba en circuito!! no fue nada mal pero estos de abarth lo que quieren es sobre todo publicidad. Osea que el tema es en un site web vas acumulando puntos de retwees compartir en facebook y demas pero calo los mas importantos son los que te da la gente luego los 20 con mas puntos hacen otra prueba en circuito y los dos mas rapidos se van a monza a dar un curso de pilotaje en una semana y en octubre se van a competir oficialmente. Asique dejo ahora el enlace para votarme os estare muy agradecido a todos los que me apoyeis pues alomejor bueno casi seguro en la pureba de los 20 ultimos si voy pues me den pal pelo pero es una ilusion que tengo desde pekeñajo y la primera "oportunidad" así como caida del cielo! es muy muy facil votar solo te pide el mail porque te mandan un correo de confirmacion y después abres dicho correo (suelen llegar a correo no deseado desde abarth osea se reconocen) y hay un enlace que pone click here le dais hay y confimais el voto son 5 minutillos que ami me vienen de perlas nunca mejor dicho jejejeje bueno familia os lo agradezco de antemano a y porcierto si los moderadores lo quieren trasladar aa off topic porque vaya mejor hay que aqui ya sabeis vosotros mandais!!

http://www.mychallenge.abarthworld.com/ ... 0ab30dc702

pues lo dicho este es el enlace y solo admiten un voto por persona al día asique eso todos los que podais votarme una vez o variaas mejor y si no podeis pues tampoco pasa nada evidentemente ejeejejeej muchas gracias familia a y no os penseis cosas raras abarth me a dado la oportunidad bueno a mi y a 29.999 personas de toda europa y por eso también tanta ilusion porque de mas de 1500 candidatos en España yo fui uno jejejeje pero a lo que voy los Chevrones siempre por bandera aunque en un supuesto y remoto caso ganase esto a monza me voy en mi C5 eso lo tengo claro!!! ajajjaja muchas gracias a todos de antemano un saludo!!!
 #168702  por ELPERLADO C5

buenas de nuevo por lo que veo el enlace no es como en facebook k te saca directamente a la página mia para votar pero vamos sigue siendo muy sencillo os saca a la página principal le dais arriba a concursantes y yo soy adrian gonzalez gonzalez vereis la foto de la perla que tengo puesta!!! es eso concursantes y en la barra de buscar escribis adrian y me vais a ver mi nombre es ADRIAN GONZALEZ GONZALEZ pero es eso con poner adrian salgo con la foto del cecin puesta!!!! muchas gracias de nuevo!!!!
Última edición por julioarranz el 16 Jul 2013, 12:33, editado 1 vez en total. Razón: resaltar instrucciones.
 #168706  por yoyoperdi

votado, o por lo menos lo he intentando, como pide correo, te he votado desde 2 correos distintos, espero que te puntue, suerte
 #168707  por yoyoperdi

julioarranz escribió:Hola Perlado, estoy en la página que comentas y veo que hay un monton de nombres para votar.

<quien eres? para poder votar por tí ahora mismo.

Un saludo JUlio

yo he votado, al que tiene un c-5 blanco, como la foto que tiene, espero que seas tu
 #168708  por julioarranz

también he votado, que tengas mucha suerte compañero.
 #168710  por julioarranz

después de votar, te mandan un un mail con un enlace para confirmar tu voto. Solo con hacer click en este enlace, te dice en inglés que tu voto ha sido contabilizado.

<un saludo <julio
 #168712  por Ahngel

Votado, suerte maquina ok:
 #168713  por pakor

Votado,

Saludos!
 #168717  por ELPERLADO C5

Joer me emociono y todo! Sabia quebla gran familia Hydractives no me fallaria! Y con que rapidez!! Muchisimas gracias a todos y julio gracias por resaltar el como hacerlo!! Recalcar que como dice julio después de poner el email y el texto ese raro de abajo os mandaran un mail desde abarth con un enlace para validar el voto pichais dicho enlace y ya cono muy bien dice julio en inglis pone que el voto a sido valido! De nuevo muchisimas gracias a todos por la ayuda ahora a seguir recaudando votos!!! A y si soy el del C5 en la foto yo creo k swre el único de todos con el C5 en la página esta de echo las fotos k subo son del C5 jejejejee con estilo claro que si!! Un saludo a todos crakss!!!!!!
 #168718  por Juanan

votado