• Como aparcar la bici en tú C5, solo si eres Peter Sagan

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #168233  por Manzasuki

entonces .... lo que va a ver que comprar es ese vinilo !!! :)
 #168242  por estrella_de_galicia

Manzasuki escribió:entonces .... lo que va a ver que comprar es ese vinilo !!! :)
Pues casi que si. Pero yo me sigo quedando con la duda...
 #168598  por Swhannibal

Peter Sagan Liquigas con Canondale ...... Este modelo sin pedales pesa exactamente 5,300 kilos
74 kg
Peter Sagan, Peso
 #168680  por DavidCR

Pues si, Sagan es un crack! Hace cosas como estas...
El otro día en el Tour de France...

Y este si que es difícil de hacer, pufff! Ya un caballito en una bici de carretera es más difícil que una Mtb pero sin manos y subiendo un puerto ya es lo más!

Un saludo!
 #168703  por DavidCR

Ahngel escribió:En el titulo del post yo lo hubiera dejado así:
"Como aparcar la bici en tú C5, solo si eres Peter Sagan y el coche no es tuyo" ok:
Por la facilidad con que lo hace me parece a mi que Peter no es la primera vez que se sube así al coche.
Saludos.
Mas bien el título quedaría así: "Como aparcar la bici en tú C5, solo si eres Peter Sagan y los C5 te los regala Citroën" :mrgreen:
 #168711  por Ahngel

DavidCR escribió:
Ahngel escribió:En el titulo del post yo lo hubiera dejado así:
"Como aparcar la bici en tú C5, solo si eres Peter Sagan y el coche no es tuyo" ok:
Por la facilidad con que lo hace me parece a mi que Peter no es la primera vez que se sube así al coche.
Saludos.
Mas bien el título quedaría así: "Como aparcar la bici en tú C5, solo si eres Peter Sagan y los C5 te los regala Citroën" :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: mucho mejor si :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
 #168728  por DavidCR

Ya visteis lo que hace Sagan con su C5, ahora esto es lo que pasaría si fuese un Seat en vez de un Citroën :mrgreen:

Un saludo!
 #168730  por Almartin

jajaja que bueno! :mrgreen:
 #168748  por Ahngel

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #168767  por Manzasuki

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: si ese se me sube al ceci me junta el plafon de luces con la palanca de cambios