• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #168641  por Jakem71

Hola a todos.
Llevo conduciendo Citroën desde hace más de 15 años y eso no lo cambio por ningún "premiun". Cambié mi Xantia, el cual me dio muchas alegrías, por el que hoy es mi coche: un magnífico Citroën C5 III exclusive 2.0 HDi, del que llevo disfrutando incluso antes de que saliera al mercado :) . Fue verlo en la web de Citroën y enamorarme de él. Por supuesto fue verlo en el concesionario (antes incluso de que saliera la publicidad en TV) y salir corriendo a comprarlo. Si no fue el primero en circular por Sevilla, pues fue el segundo, porque el primero debió ser el del concesionario :-D
En fin, que me alegro de empezar a formar parte de vuestra/nuestra comunidad y espero poder aportar mis experiencias en este foro, así como aprender de vosotr@s.
Un saludo a tod@s.
 #168642  por Ahngel

Imagen
 #168658  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #168665  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #168969  por Capi

bienvenido a Hydractives.com pasa y acomódate estas en tu casa. birras:
 #168987  por fankunai

bienvenido al foro.