• ¿ruidos aerodinamicos?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #114407  por julioarranz

Hace algún tiempo en un hilo alguien comentó que ese ruido aerodinamico estaba producido por la rendija que hay donde se encuentran la parte móvil del retrovisor abatible y la fija (el soporte del retrovisor). lo que hizo fué hacer esta comprobación, tapó la rendija con un poco de cinta y voilá el ruido desapareció, no recuerdo si consiguió solucionarlo, pero creo que alguno de los que tenéis el ruido, podiais hacer esta comprobación, porque si conseguimos saber exactamente donde se produce el ruido es facil que alguien de con la solución.

Un saludo Julio
 #168831  por mmanas

Hola a todos. Veo que este hilo no tiene actividad hace tiempo. Compre un C5 Exclusive con el motor de 200 CV y casi todo va perfecto a excepción de un ruido aerodinámico como el que describís en el lado derecho. En un concesionario en Paracuellos del Jarama me dicen que el ruido puede provenir de un agujero en el paso de la rueda que provoca turbulencias y suena. Al parecer no hay solución "oficial" y lo que ellos proponen es taparlo con algún tipo de espuma. El ruido comienza a hacerlo desde los 90 Km/h...

Ya os contaré si lo hago o no.
 #168837  por julioarranz

mmanas escribió:Hola a todos. Veo que este hilo no tiene actividad hace tiempo. Compre un C5 Exclusive con el motor de 200 CV y casi todo va perfecto a excepción de un ruido aerodinámico como el que describís en el lado derecho. En un concesionario en Paracuellos del Jarama me dicen que el ruido puede provenir de un agujero en el paso de la rueda que provoca turbulencias y suena. Al parecer no hay solución "oficial" y lo que ellos proponen es taparlo con algún tipo de espuma. El ruido comienza a hacerlo desde los 90 Km/h...

Ya os contaré si lo hago o no.
Buenas tardes.

Por favor, es norma que el primer post sea de presentación en el hilo correspondiente. Así se te podrá dar la bienvenida y después, ya podrás intervenir en cualquier hilo.

Un saludo JUlio
 #169016  por aloo

A mi también me suena, pero la solución es subir la radio y ya no escuchas nada.
Yo también voy un poco ligero de velocidad..., y suena más, claro...
Pero el Alemania...

Saludos.
 #169017  por aloo

Se me olvidaba, también depende de donde venga el aire, poque hay veces que apenas se escucha, y otras lo hace desde 120km/h
 #170400  por mmanas

Ruido aerodinámico solucionado. Tal y como me dijeron en Auracar (Paracuellos de Jarama), el ruido podía ser de un agujero que al parecer hay en el paso de la rueda delantera derecha. Lo taparon con algún tipo de espuma y, voilà!, el ruido ha desaparecido.

A pesar de ser un defecto que al parecer Citroën no identifica, la solución corrió por cuenta del concesionario.

Encantado con ellos.
 #170401  por mmanas

mmanas escribió:Ruido aerodinámico solucionado. Tal y como me dijeron en Auracar (Paracuellos de Jarama), el ruido podía ser de un agujero que al parecer hay en el paso de la rueda delantera derecha. Lo taparon con algún tipo de espuma y, voilà!, el ruido ha desaparecido.

A pesar de ser un defecto que al parecer Citroën no identifica, la solución corrió por cuenta del concesionario.

Encantado con ellos.
Disculpad por la falta de presentación. No me centro mucho con esto de los foros...
 #170530  por DELITA

hola . Yo también tengo ese ruido. Lo lleve al concesionario y me ajustaron las puertas pero no es de ahí. Yo juraria que es del soporte de la baca del techo del lado del conductor, o por lo menos yo lo oigo ahí. Mañana probare a taparlo.
 #173209  por silvestres

mmanas escribió:Ruido aerodinámico solucionado. Tal y como me dijeron en Auracar (Paracuellos de Jarama), el ruido podía ser de un agujero que al parecer hay en el paso de la rueda delantera derecha. Lo taparon con algún tipo de espuma y, voilà!, el ruido ha desaparecido.

Encantado con ellos.
¿Sería posible tener alguna foto de ese taponamiento que hicieron en Auracar ?
 #188054  por IsmaV6

Yo el ruido que noto es como si un cable golpeara chapa muy suave pero constante...alguien lo ha solucionado?