• Embrague C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #168613  por elecvi
 
Hola:
Hace unos días se clavó el pedal de embrague abajo.
Tirando con la mano subió.
Se arranco el coche y se pisó el embrague en punto muerto, sonaba un chirrido de metal rozando.
el caso es que el coche embraga y cambia de marcha, pero suena ese chirrido a metal.

A ver si me podéis indicar que hacer idea: idea: .
noentender: noentender:
esta parado nunca me dejo tirado, ni esta vez entro en el garaje quejándose :ico2: :ico2:
Un saludo
 #168650  por elecvi
 
elecvi escribió:Hola:
Hace unos días se clavó el pedal de embrague abajo.
Tirando con la mano subió.
Se arranco el coche y se pisó el embrague en punto muerto, sonaba un chirrido de metal rozando.
el caso es que el coche embraga y cambia de marcha, pero suena ese chirrido a metal.

A ver si me podéis indicar que hacer idea: idea: .
noentender: noentender:
esta parado nunca me dejo tirado, ni esta vez entro en el garaje quejándose :ico2: :ico2:

solo puse el motor pantban _:

Un saludo
 #168679  por elecvi
 
resuelto
Bueno pues ya lo tengo visto 600€ cambio de embrague, ale que tire con mi hijo unos añitos mas ( y que saque la carrera de teleco= yo con el furgón que tiene 5 añitos, ta nuevo..... ok:
yo estoy viejo ya para ponerme a cambiarlo mejor un mecanico de confianza.

un saludo a todos :ico2: :ico2:
 #168737  por elecvi
 
solucionado
 #169059  por Baccara
 
Rotura de collarin... me paso exactamente lo mismo... manda narices que pase tanto en los 2.2HDi y no en el resto.

Un saludo.