• Luz curva led

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #167142  por Marquis Sporer
 
Buenas a todos hacia ya un tiempo que no ponia nada por aqui
Bueno comentaros que por fin le he puesto las lamparas leds a las luces de curva que son indenticas a las que ponemos en las luces de día
Como es lógico para que no de le fallo se le ha tenido que poner una resistencia
también estoy esperando que me llegen una lamparas leds de 50 watios para los antinieblas y ver como funcinan
Bueno y alguna cosilla mas que le voy a poner
Ya cuando lo tenga todo puesto subiré algunas fotillos

Saludos a todos
 #167144  por Ahngel
 
Hola, yo no te recomiendo que le pongas a los antinieblas bombillas de led, mas que nada porque la luz blanca en la niebla no sirve para nada, quedan muy bonitas esteticamente pero es como si no llevases antinieblas, solo tienes que fijarte que en Francia era muy comun que llevasen o bien la bombilla o bien el cristal del faro antiniebla tintado en amarillo, ya que la luz cuanto mas amarilla mas atraviesa los bancos de niebla.
Un saludo.
 #169092  por maen
 
Hola podrías poner fotos de como quedan en las luces de curva con los leds???
podrías decirme que leds les has puesto.
saludos