• Citroën disputará el Mundial de Turismos en 2014

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #168372  por Somi
 
Kini escribió:Estas cosas luego ya se saben cómo son. Por fuera un C-Elysèe y por dentro una bestia parda.

así que no me preocuparía por "qué carrocería" lleva, porque se pinte el bicho de elysee o de C5, el corazón será el mismo. No se si me explico.
Totalmente correcto, estos coches de competición nada tienen que ver con los que van por la calle, la plataforma, chasis, motor, etc... Son totalmente específicos y diferentes, luego lo maquillan todo con una carrocería de fibra dándole el aspecto que les de la gana y listo, ya dicen que es un C-Elysèe, vamos que lo mismo le pueden poner una de kia y todo el mundo se pensaría que es un Kia ;)
 #169066  por AlfonsoS
 
Efectivamente.... ya se hizo público... Elisse al canto...

http://lavozdetenerife.com/not/43666/el ... del_mundo/

Esta chulo, no digo yo que no..., pero lo que impone el C5 no lo impone el Elisse..., en fin es lo que tiene la crisis, lowcost a toperrr

Salu2
 #169069  por Capi
 
Imagen a mi me gusta...
 #169081  por Capi
 
Cuando gane carreras ya veras como cambiamos de opinión. Para mi una campaña de marketing genial y si ayuda a que se vendan más coches y la gente tenga curro y que no se cierren fábricas. Para mi Citroën lo ha hecho genial en cuanto al marketing.
 #169094  por ELPERLADO C5
 
completamente de acuerdo capi no hay que pensar en que coche es de serie mira bmw compite con los serie3 que de serie son una mierda de coches mercedes con los clase C mas de lo mismo citroen coje el c-elysee oara hacer marketing en los paises a los que va mas destinadas sus ventas!! romania y unos cuantos mas que no me acuerdo! ajajaja
también recalco izu que de serie el c-elysee es un muy buen coche y aun siendo low cost e visto bmws con menos equipamiento o mercedes como loos del wtcc y que un mercedes o un bmw valga mas no es xk sea mejor es para aprovecharse de los ignorantes que piensan así!. A mi me gusta el elysee el de serie digo y este ya me parece que en diseño es el mas bonito de toda la wtcc hablando claro si meten hasta las mierdacas de seat leon que eso si que tiene calidad de low cost vamos un elysee tiene mas calidad que cualquier seat d serie aun hablando del exeo fijate loo que te digo. Pero vamos que el tema es lo que dice capi aqui la cosa va de marketing y citroen le a echo jake mate al mismo pues a tomado la mejor elección posible! que molaria mas un C5 claro pero seria injusto por segmento e iria lastrado hablando claro la comparativa por tamaño y pesos a un serie 3 es el elysee el C5 ya se encarga de avergonzar a los serie 5 un serie 3 no se le puede ni intentar comparar entonces que va a hacer citroen poner un C5 para que vaya con mas peso que todos los demas? pues si puede poner el chasis del c-elyse que por lo visto es un chasis muy muy bueno y hacer marketing del gran coche que es el elysee para su precio a mi me parece la mejor opcion que ha podido tomar la marca
 #169100  por Ahngel
 
ELPERLADO C5 escribió:completamente de acuerdo capi no hay que pensar en que coche es de serie mira bmw compite con los serie3 que de serie son una mierda de coches mercedes con los clase C mas de lo mismo citroen coje el c-elysee oara hacer marketing en los paises a los que va mas destinadas sus ventas!! romania y unos cuantos mas que no me acuerdo! ajajaja
también recalco izu que de serie el c-elysee es un muy buen coche y aun siendo low cost e visto bmws con menos equipamiento o mercedes como loos del wtcc y que un mercedes o un bmw valga mas no es xk sea mejor es para aprovecharse de los ignorantes que piensan así!. A mi me gusta el elysee el de serie digo y este ya me parece que en diseño es el mas bonito de toda la wtcc hablando claro si meten hasta las mierdacas de seat leon que eso si que tiene calidad de low cost vamos un elysee tiene mas calidad que cualquier seat d serie aun hablando del exeo fijate loo que te digo. Pero vamos que el tema es lo que dice capi aqui la cosa va de marketing y citroen le a echo jake mate al mismo pues a tomado la mejor elección posible! que molaria mas un C5 claro pero seria injusto por segmento e iria lastrado hablando claro la comparativa por tamaño y pesos a un serie 3 es el elysee el C5 ya se encarga de avergonzar a los serie 5 un serie 3 no se le puede ni intentar comparar entonces que va a hacer citroen poner un C5 para que vaya con mas peso que todos los demas? pues si puede poner el chasis del c-elyse que por lo visto es un chasis muy muy bueno y hacer marketing del gran coche que es el elysee para su precio a mi me parece la mejor opcion que ha podido tomar la marca
Totalmente de acuerdo, además, en esta categoria de coches lo de menos es la "cascara", este coche no tiene nada pero que nada que ver con el C-Elysee de calle, ni tan siquiera el chasis porque hasta lo modifican.
Saludos.
 #169102  por Claudie Stark
 
Ahngel escribió:
ELPERLADO C5 escribió:completamente de acuerdo capi no hay que pensar en que coche es de serie mira bmw compite con los serie3 que de serie son una mierda de coches mercedes con los clase C mas de lo mismo citroen coje el c-elysee oara hacer marketing en los paises a los que va mas destinadas sus ventas!! romania y unos cuantos mas que no me acuerdo! ajajaja
también recalco izu que de serie el c-elysee es un muy buen coche y aun siendo low cost e visto bmws con menos equipamiento o mercedes como loos del wtcc y que un mercedes o un bmw valga mas no es xk sea mejor es para aprovecharse de los ignorantes que piensan así!. A mi me gusta el elysee el de serie digo y este ya me parece que en diseño es el mas bonito de toda la wtcc hablando claro si meten hasta las mierdacas de seat leon que eso si que tiene calidad de low cost vamos un elysee tiene mas calidad que cualquier seat d serie aun hablando del exeo fijate loo que te digo. Pero vamos que el tema es lo que dice capi aqui la cosa va de marketing y citroen le a echo jake mate al mismo pues a tomado la mejor elección posible! que molaria mas un C5 claro pero seria injusto por segmento e iria lastrado hablando claro la comparativa por tamaño y pesos a un serie 3 es el elysee el C5 ya se encarga de avergonzar a los serie 5 un serie 3 no se le puede ni intentar comparar entonces que va a hacer citroen poner un C5 para que vaya con mas peso que todos los demas? pues si puede poner el chasis del c-elyse que por lo visto es un chasis muy muy bueno y hacer marketing del gran coche que es el elysee para su precio a mi me parece la mejor opcion que ha podido tomar la marca
Totalmente de acuerdo, además, en esta categoria de coches lo de menos es la "cascara", este coche no tiene nada pero que nada que ver con el C-Elysee de calle, ni tan siquiera el chasis porque hasta lo modifican.
Saludos.
Vamos a ver.. como podéis comparar el super-ventas de Mercedes y el super-ventas de bmw, coches con muchísima calidad de acabados, representativos de la marca, de su calidad y de su diseño con el vehículo mas FEO que tiene actualmente citroen y peor acabado que tiene en la actualidad Citroen? Yo personalmente no lo entiendo.

No solo es un low cost, es que se le nota de lejos, no llega a la calidad de Seat por mucho que algunos tengáis los ojos embelesados con los Chevrones, ni si quiera se acerca a la calidad de un skoda, es un coche feo y barato nos guste o no, y si no tiene ninguno digno de competir en la WTCC mas vale que no hubiera puesto ninguno.. Vamos, prefiero un Xsara o un saxo antes que esa aberración!

Evidentemente el coche de no tendrá apenas que ver con el de calle, pero hace publicidad de ese modelo sobre todo y esa publicidad yo creo que le va a perjudicar, si no puede ser este año próximo pues que hubiera esperado a algún nuevo modelo, o que hubiera usado el ds4 pero con modificaciones en la altura del techo, vamos todo menos lo que ha hecho.

Espero por el bien de la marca que le salga bien la jugada.. aunque lo dudo.
 #169103  por ELPERLADO C5
 
además que ojala y sacasen un elysee con el motor 1.6 THP 380cv de este jajajajaja no pero ves también esto puede servir de motivo para sacar una versión racing del elysee mas bajito mas rueda y llanta un thp200 unos añadidos o paragolpes de nuevo diseño mas deportivo y triunfarian y ya si salvan el par de fallos que tiene que los salvaran en un restiling si no pues seria para alucinar! imaginate un c-elysee plantando cara a mi coche por ejemplo! jajajaajja ami me molaria igual que un c1 racing con un 1.6 vti 120cv x ejemplo cositas así es lo que le hacen falta a citroen mas versiones racing! jajajaja

un saludoooo
 #169104  por Abelin
 
Hola
Es posible que sea por la longitud máxima que tienen estos prototipos.
Saludos