• Citroën disputará el Mundial de Turismos en 2014

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 #169107  por ELPERLADO C5
 
buenas izu no comparo un elysee a un bmw o mb de serie porque es imposible claro esta el elysee es un low cost y eso es así.Pero si te comparo cualquier otro modelo.

Que los mb y bmw tienen una alta calidad de acabados??? en que mb o bmw te has montado tu? jejejeje no es verdad el que yo estrene el mes pasado un c220 cdi 7g tronic avantgarde(alto de gama equiparable en equipamiento a un seducction de citroer....) con el techo solar panoramico un gps mas malo que la hostia que para ir a guadalajara madre mia las que me lio!! y acabados evidentemente no son malos pero vamos te aseguro que el c4 actual que yo le tuve tiene los mismos acabados o incluso mejores que ese clase c que tuve yo!.
Eso de super ventas... citroen en la ultima temporada a representado un 39% de las ventas mundiales de coches.... y no PSA no citroen no bmw ni mb ni audi.... luego si entramos ya en vehiculos comerciales es de risa la pulida que le da citroen a toda la competencia hasta supera a peugeot siendo el mismo coche con diferente emblema! bmw mb o el grupo mierdivag son buenas marcas? fiables? pues mira los bmw tienen fallos de palomillas de admision (por que son de plastico del chino...)parten van pa dentro del cilindro y gripan o fallan los cables de la bateria y sale ardiendo solo! o vas andando y.. también sale ardiendo solo!! (fallos en los turbos que petan empiezan a tirar aceite y este se prende)ajajajaj eso una marca "premium"
Mb: tengo un amigo currando en una y todos los motores 220 cdi están entrando averiados sabes por que?:les ponen inyectores sin retorno!!! y claro no soportan la presión y revientan literalmente!
Grupo mierdivag:que decir que no se sepa de sus penososo tdi jumeantes y de sus 1.4tsi que arañan los cilindros revientan los dsg y demas por no decir que la calidad es pesima plaasticos duros y de mala calidad solo a partir del audi a6 cambia algo la cosa.Luego dices que no llega ni a la calidad de un skoda? el mismo skoda o seat que de salpicadero tiene una tabla de estas de cocina de plastico duro pa cortar fiambre sabes cuales son? o los mismos seat que su nombre lo dice muy claro SIEMPRE ESTARAS APRETANDO TORNILLOS pues solo con pensr que skoda es el escalon inferior a seat en el grupo vag imaginate... se de lo que hablo cojo habitualmente un leon fr tdi170cv de 2008 que ya esta pelado por 20 sitios y que jumea malamente incorporar el common rail no les a servido de nada bueno si para que anden aun menos el fr tdi 170 de 0--100 bueno... de 120 al tope le pesa el culo exagerado exagerado! vamos un leon fr tdi150 de los anteriores o un c4 hdi150 como tenía yo le parten por 3 cachos!! es mas izu sabes cual me a partido con el leon?? un giulieta 2.0 jtdm 170cv de 120 a mucho no había huevos a cogerle al giulieta! un coche qeu si rinde los caballos que vende! .Luego grupo vag es un mentirosso de cuidado en todas sus mediciones oficiales siempre tardan de media 0.5s menos que luego en la vida real vamos que sueltan guita o llevan coches potenciados había una muy buena el ibiza fr 1.8 20vt 156cv esos motores 1.8t que " tanto anda" medida oficial 8.3s medida real 9.3 s pues no le han puesto a caldo por eso a este coche!

En resumen no con esto quiero decir que sea talicitroen porque además tu sabes bien que no que hay otras marcas como alfa que me encantan pero opino que la fama que tienen estos supuestos grandes es eso solo fama citroen a innovado y creado muchisimas cosas mas que estas marcas todas juntas y encima puede decir que en su epoca saco el coche mas innovador del mundo el DS.

Por cierto recalcar también que estoy configurando una berlingo para mi tio que va a coger de rentign y las mas basica y simple te viene con dirección asistida variable el clase c que tuve yo de 44.300€ osea que valia lo mismo que mi coche que no le llega ni a la suela de las gomas el mb y vale lo mismo y no tra ni dirección asistida variable ni xenon a y manchurretones de grasa en las juntas de las puertas y un cambio automatico pesimo no lo siguiente un cambio que le dan locuras y te pone el coche a las 5 de la mañana con el motor helado a 35000 rpm eso no es un buen coche y era un mb así que....

pero bueno para gustos jejeje no quiero ofender a nadie ni crear polemicas es solo una opinion personal!!!!!!!!!!!!!!!! saludos familia!!!
 #169119  por Kini
 
Sigo diciendo que da igual como sea la carrocería por fuera, el Elysèe de la WTCC va a tener una mecánica y un corazón que lo vais a flipar.
 #169123  por Almartin
 
Kini escribió:Sigo diciendo que da igual como sea la carrocería por fuera, el Elysèe de la WTCC va a tener una mecánica y un corazón que lo vais a flipar.
Yo comparto opinión con Izu, hubiera sido mucho mas atractivo que el coche para competir fuese el DS4, pues lógicamente me parece una mejor publicidad y a parte de todo eso me resulta mas atractivo personalmente pues es un modelo mas deportivo, la imagen vende mucho.

Lógicamente a nivel de efectividad y exito en la competición, va a ser igual en ambos casos. Pues posiblemente el coche este desarrollado desde 0 y no comparta nada con el modelo de calle.

A ver si salen ya mas imagenes :mrgreen:
 #169124  por Ahngel
 
Como bien comenta Elperlado estos son algunos de los motivos de la elección del coche por parte de Citroen:

La razón fundamental por la que Citroën ha elegido el C-Elysée para medirse en esta competición es muy sencilla, recordemos que cuando anunció su participación en el WTCC, la marca señaló que esta prueba tenía un seguimiento importante en los mercados emergentes iberioamericanos así como en Rusia y China, países en los que el C-Elysée espera alcanzar un buen número de unidades vendidas.

Bajo su capó esconde el insustituible motor 1.6 THP que tan bien conoce Loeb –es el mismo que monta el DS3 Racing del WRC– y que en esta ocasión entrega 380 caballos gracias a una brida del turbo mayor. La transmisión que lleva acoplada este bloque es secuencial, de seis marchas y envía la potencia a las ruedas de tren delantero. El peso de este bólido es de 1.100 kilos, para adaptarse al nuevo reglamento de la FIA para el WTCC 2014.

Por otro lado, los expertos en competición de la marca, Yves Matton y Xavier Mestelan-Pinon, explican que la carrocería de tres volúmenes del C-Elysée es óptima para lograr “una aerodinámica privilegiada”, un apartado que puede jugar un papel clave en estas carreras. Así se explica que, además de otras medidas, el equipo técnico de Citroën Racing haya apostado por incluir un alerón tan grande. En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt podremos contemplar el nuevo bólido de Loeb en vivo y, seguramente entonces, descubriremos más detalles.


Saludos.
 #169131  por ELPERLADO C5
 
Ahngel escribió:Como bien comenta Elperlado estos son algunos de los motivos de la elección del coche por parte de Citroen:

La razón fundamental por la que Citroën ha elegido el C-Elysée para medirse en esta competición es muy sencilla, recordemos que cuando anunció su participación en el WTCC, la marca señaló que esta prueba tenía un seguimiento importante en los mercados emergentes iberioamericanos así como en Rusia y China, países en los que el C-Elysée espera alcanzar un buen número de unidades vendidas.

Bajo su capó esconde el insustituible motor 1.6 THP que tan bien conoce Loeb –es el mismo que monta el DS3 Racing del WRC– y que en esta ocasión entrega 380 caballos gracias a una brida del turbo mayor. La transmisión que lleva acoplada este bloque es secuencial, de seis marchas y envía la potencia a las ruedas de tren delantero. El peso de este bólido es de 1.100 kilos, para adaptarse al nuevo reglamento de la FIA para el WTCC 2014.

Por otro lado, los expertos en competición de la marca, Yves Matton y Xavier Mestelan-Pinon, explican que la carrocería de tres volúmenes del C-Elysée es óptima para lograr “una aerodinámica privilegiada”, un apartado que puede jugar un papel clave en estas carreras. Así se explica que, además de otras medidas, el equipo técnico de Citroën Racing haya apostado por incluir un alerón tan grande. En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt podremos contemplar el nuevo bólido de Loeb en vivo y, seguramente entonces, descubriremos más detalles.


Saludos.


+1000000 Esa es la historia bien explicada jajajajjaja y recalco a mi me encanta este elysee ya hayy un video dando vueltas por un circuito vestido de camuflaje y es impresionante como zumba eso!!!! saludos!!!!
 #169137  por Almartin
 
 #169138  por Almartin