mifsolan79 escribió:No entiendo o no me entra en la cabeza Ahngel , que al cliente se le ponga tantas zancadillas.Si tienes toda la razon, si es que es así de triste y es lo que hay, tanto en Citroen como en Peugeot como en Ford, vamos donde vayas, no te puedes ni imaginar lo que daría yo por tener cerca de casa un taller como Auracar, Uceda o Vagilsa, yo he tenido que pasar del servicio post venta donde compre el coche porque el trato es nefasto, me tengo que pegar 80km de ida y vuelta para pasar revisiones, cuando el servicio oficial de alicante lo tengo a 10km escasos, lo único que quiero decirte es que es lamentable pero es así, o peleas tu porque no te cobren los faros o nadie va a mirar por tu interes y como digo aún quema mucho mas si el coche que has comprado cuesta 40.000 o 50.000€ como muchos casos que conozco y estando en garantía.
A la hora de comprar un coche, los vendedores te abren los brazos y te reciben como si fueras de la familia. (cosa que veo normal, ya que es su trabajo y de eso comen) El problema es que en la post venta, no tendría que haber ninguna pega a la hora de cambiar dos antinieblas valorados en 100 euros, cuando dicho cliente se ha gastado 24.000€ en el coche. Nadie te obliga a pasar las revisiones en el S.O para conservar la garantía, te vale cualquier taller que tenga la placa de industria y que utilice las piezas originales y te aseguro que el dinero que te cobran por mano de obra en cualquier taller no tiene nada que ver con lo cobrado en Citroen.
Por este motivo digo que el Citroen C5 que tengo es una maravilla y es el mejor coche que he tenido, pero a la vez te digo que en el tema post venta tiene mucho que mejorar. Me da igual que en otras marcas tengan mas o menos problemas a la hora de la garantía, para mi es un consuelo de tontos saber que hay gente peor que yo, simplemente me parece vergonzoso que haya tenido que mover tanto para cambiar unos faros en garantía.
Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/