Rodolizhan escribió:Ola mi C5 es fabricación de finales del 2011 y da los tirones y e de decir que si que son molestos además de ruidos tipo rodamiento cuando en 1' y 2' vas a 2500 rpm además de otro sonido tipo rodamiento mas agudo cuando acelero en sobretodo en 4', además de parecer no ir nada suave y botar muchísimo en carretera, el coche cuando lo veo por fuera me encanta y me monto la leche, pero en cuanto arranco y meto primera, me entran todos los males y me deja de gustar.Pues teniendo tan poco tiempo y estando aún en garantía no se que esperas a pasar por el taller, mas que nada por el tema de los ruidos de rodamiento, porque los tirones no te los va a quitar nadie, eso es gracias a los sistemas antipolucion para cumplir con la normativa Euro5 de contaminación, lo sufren todos los diesel que montan EGR, FAP, etc... Para que te entretengas leyendo un poco:
Tirones en mercedes diesel
Tirones en bmw diesel
Respecto a los botes ni idea, el mío lleva suspensión normal y bota lo que tiene que botar, ni mas ni menos, eso si comprado con un Bmw o un Passat que son tablas puras pues, si bota más pero lo agradadezco porque así no me clavo en el culo las irregularidades del asfalto.
Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/