• Presentación desde Extremadura

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #169361  por joseC5_HDI

hola buenas a tod@s,soy nuevo por aqui, aunque llevo bastantes años siguendo este foro. Me llamo Jose y soy poseedor de un maravilloso citroen C5 1 2.0 HDi 110cv, aunque soy joven (24 años)me decidi comprar hace 6 años este coche ya que necesitaba un coche familiar y grande para hacer viajes largos y con comodidad,ya que por desgracia me toco ser con 18 años el hombre de la casa, ya que mi padre fallecio. Por eso me decanté por este coche,y ahora después de 6 años de tenerlo sigo super contento e ilusionado con el (y ahora mas,ya que en breve sere papá de una nena :) y me viene muy bien por espacio).

Quería agradeceros enormemente el trabajo que hacéis en este gran foro,ya que gracias a vosotros se aprende a conocer mejor nuestros coches ahorrandonos mucho dinero transformandonos en mecánicos,y haciendo que lo difícil sea lo mas facil del mundo.

Sin mas, espero aportar muchas cosas al foro y gracias una vez mas.

Un saludo
 #169364  por Capi

bienvenido a Hydractives paisano.
 #169376  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #169420  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #169497  por Almartin

bienvenido a Hydractives ok:

Saludos