• Capó C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #169643  por javinv
 
Hola,
He ido a una exposición a ver el C5 y entre las muchas cosas más que he visto, he abierto el capó. Sólo es una tontería, pero, en todas las versiones se sujeta con varilla o en la exclusive se aguanta sólo?

Gracias!
 #169644  por Almartin
 
javinv escribió:Hola,
He ido a una exposición a ver el C5 y entre las muchas cosas más que he visto, he abierto el capó. Sólo es una tontería, pero, en todas las versiones se sujeta con varilla o en la exclusive se aguanta sólo?

Gracias!
Hola.
En todas las versiones del C5 III se sujeta con varilla.
Excepto en el C5 III que se vende china que se aguanta solo mediante un hidraulico.

Saludos

 #169645  por javinv
 
Bueno, tampoco es importante sólo me ha sorprendido.

Gracias
 #169657  por -Beto-
 
a mi también me sorprendió que no tuviese ese pequeño detalle.
 #169662  por Paco Jones
 
Hay un brico que podeis ver.

Yo le he instalado un muelle telescopido.

http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 40#p131649

Saludos.
Paco.
 #169664  por pakor
 
Pues yo doy gracias por no tenerlo. Los mecánicos no se fían de ellos (con razón) y te ponen una varilla adicional. Además se estropean fácilmente porque tienen que aguantar mucho peso (tengo conocidos que los han tenido que cambiar en 3-4 años...)
 #169666  por Ahngel
 
pakor escribió:Pues yo doy gracias por no tenerlo. Los mecánicos no se fían de ellos (con razón) y te ponen una varilla adicional. Además se estropean fácilmente porque tienen que aguantar mucho peso (tengo conocidos que los han tenido que cambiar en 3-4 años...)
Hombre, en el caso del C5 mucho peso no tiene el capot, ya que es de aluminio para que sea mas ligero, ¿que fallan los hidraulicos? pues si, en eso tienes razon, pero ¿es mas cómodo que tener que poner la varilla? también es cierto, ¿es algo imprescindible que deberia llevar el coche? pues bajo mi punto de vista no, antes deberia llevar otras cosas mas necesarias que el hidraulico del capot.
Saludos y muy buen brico Paco Jones.
 #169668  por javinv
 
Paco Jones escribió:Hay un brico que podeis ver.

Yo le he instalado un muelle telescopido.

http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 40#p131649

Saludos.
Paco.
Gracias!!
 #169702  por Claudie Stark
 
pakor escribió:Pues yo doy gracias por no tenerlo. Los mecánicos no se fían de ellos (con razón) y te ponen una varilla adicional. Además se estropean fácilmente porque tienen que aguantar mucho peso (tengo conocidos que los han tenido que cambiar en 3-4 años...)
Hombre, un mecánico que se va a tirar 4 o 5h con el capo levantado es normal que se lo pongan, pero nosotros que es para un ratejo nos viene de lujo! ¿!! y lo bien que queda!!?

Yo se lo voy a poner, además como dice el compañero el capo del C5 pesa muy poco y encima tenemos la varilla por si va a estar muchas horas levantado poder asegurarla.