Mi C5 ya tiene 5 años, y me estoy planteando cambiarlo antes de que empiece a tener problemas, que opinión os da el C5DS. gracias
buenasss pues compi aunque no tienes por que tener problemas pues el C5 a sido un coche muy fiable siempre yo también como mucho aguanto un coche 5 años y cambio jejejeje eso are con este imagino aunque a lo que te iba a decir hay muchas tentaciones que me hacen plantearme cambiarlo a mi también yo que tu esperaba un poco por que en nada llega al mercado el DSX7 (wild rubis) y de ser así yo mismo cambiare mi C5 por ese modelo pues me parece el coche mas bonito de citroen hasta la fecha y que se vaya a comercializar ya que el metropolis y el ds9 no los sacan no se xk ni a que esperan pues ya deverian de meterlos a produccion según mi gusto pero bueno... aqui te dejo un enlace de a que me refiero ojala lo saquen con hn3+ y ya si que seria el mejor producto de PSA aqui te dejo el enlace:
http://www.motoradictos.com/marcas/citr ... nformacion
vamos que para abril de 2014 estara ya aqui en España y a mi el ds5 me alucina pero este como ya digo me parece el mejor diseño de suv que jamás e visto y ya era ora de que citroen se diese cuenta que en europa también queremos los modelos wild rubis o metropolis ya era ora!!! yo particularmente como lo traigan y lo vendan con el hybrido de 295cv (1.6 THP 225cv + eléctrico de 70cv) 4x4 y el diseño no varie al concept lo tengo claro amo a mi C5 y me parece la mejor berlina del mercado en todo pero hay a veces que un flechazo así te ciega y alomejor me equivoco pero lo dicho de cumplir esos requisitos me da que en un año tengo un dsx7 si o si
un saludo!!