• ¿Cómo apagar la radio/reproductor del Navidrive 3d?

• Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #169564  por silvestres

Ya sé que es una pregunta chorra, pero como no encuentro el manual y siempre que he cogido el coche he llevado la radio o el reproductor de música funcionando, cuando he ido a apagarlo en algún trayecto, no he visto ningún botón de apagado. ¿Alguien me puede decir con cual se apaga la radio del Navidrive 3d?
 #169757  por silvestres

Mirando y mirando por ahí, creo que no se puede apagar, pero me parece algo absurdo. oops;:
 #169760  por EPJ

silvestres escribió:Mirando y mirando por ahí, creo que no se puede apagar, pero me parece algo absurdo. oops;:
así es ... no se puede apagar......puedes desactivar la pantalla y dejarla oscura , eliminar sonido, pero un boton de apagado no tiene que yo sepa :| :|
 #169932  por ELPERLADO C5

Pues si no se puede y ahora pregunto yo... para que quieres apagar la radio? me refiero si lo dejas en mute es como si fuese apagada pero no se va a apagar la pantalla xk hace muchas mas funciones que solo la de radio o reproductor nose vamos no le veo sentido a circular con la pantalla apagada a no ser que sea por deslumbrar en un viaje de noche que para eso esta el boton modo noche que apaga todo lo innecesario jejejejee
 #170852  por Azemurc5

Oye, yo la apago a veces, lo extraño es que vosotros no lo sepáis u otros no os hayan indicado cómo creo yo que se hace.
En la consola del aparato, en el lado izquierdo, hay un botón cuasicilíndrico que además de servir para bajar y subir el volumen manualmente, sirve para desconectar la música. Simplemente pulsando hacia dentro una vez.
Al menos yo así lo he hecho alguna vez; bueno, mi mujer cuando se cansa de los ruidos.
Un saludo.
 #170856  por Almartin

En el rneg pasa lo mismo, solo deja poner mute, apagado total del equipo creo que no hay.
Debe de ser porque necesita tener sintonizado continuamente la información del tráfico (TMC)

Saludos!
 #170866  por Abelin

Hola
En el Rneg, si se puede apagar esta en la parte superior izda. al final del embellecedor plateado.
Saludos
 #170883  por Almartin

Abelin escribió:Hola
En el Rneg, si se puede apagar esta en la parte superior izda. al final del embellecedor plateado.
Saludos
Ah, pues entonces no he dicho nada..
 #173530  por silvestres

Lo probaremos, a ver. Gracias.

Probado: no la apaga, solo la enmudece.