• Por si quedan dudas con vibraciones 110/120km/h(Solucionado)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #142269  por Swhannibal
 
Yo lo que tengo entendido, es que cuando la vibracion se produce en el rango de los 120Km/h. y la vibracion se nota sobre todo en el volante, el problema suele ser de las delanteras, y cuando la vibracion sacude todo el coche, el problema suele ser de las traseras. Algunas veces, el problema es la suma de ambos ejes.

Yo llevo unas ConforAuto Evolution, en medida 225/45/17 es el segundo juego de ruedas de esa marca y medida que le he puesto, y nunca he tenido problemas de vibraciones.

Salu2
 #155997  por mostocom
 
A mi se me solucionó una vibración así y me dijeron que las ruedas traseras estaban mal y eran las que lo producian, después de cambiadas, parece otro coche.
 #156821  por TRENES
 
Hola A :KDD: creo si no lo entiendo mal, que en estos coches se debe de hacerse en las cuatro, las que monto son de michelin 225/55/17 w97 para no tener ningun problema de holgura ni bribación.
RECUERDOS
 #169835  por segundo.chico
 
ami no me dan con el fallo,mas que vibrar el volante es una sensacion de como cuando pillas esos cables que ponen en la carretera,pero mas flojo esos golpecitos que sientes cuando los pillas,lo hace constantemente a 120 si aceleras a 140 desaparecen pero en cuanto aflojas un poco hay están otra vez,tendre que ir a la casa,lo que pasa esque allí no miran pelo,a cambiar piezas y a sangrarte.
 #169849  por pipolin
 
Muchas gracias Berna.
Un saludo
 #174664  por BrainBT
 
Ay... las p... vibraciones entre 90 y 130.... a otros en otro rango.

Sí, es el equilibrado. Pero no es por el equilibrado en si.

El problema son las infames llantas de aleación "ciegas" de origen que en prácticamente nigún sitio atinan a equilibrar.
Se de casos de otros foros de gente que le han cambiado, literalmente, medio coche, con mucho dinero de por medio, y nada. Otros buscando sitios donde (ya en prácticamente ninguno) le hagan un equilibrado dinámico a la vieja usanza.

Hay gente que dice que se deforman. O que simplemente son defectuosas en si.

Yo las cambié por unas llantas de chapa de 15' de un c4 y solucionado
 #174914  por Er Niño las Minas
 
A lo que comenta Berna añadir que en mis llantas hicimos un agujero con torno para poder ponerlas correctamente en la máquina de equilibrado.Aún así,no están del todo OK.Saludos.