Buenas pues chicos algo raro hay pues yo hago minimo 200km al día y nunca me pasa eso es mas muchas muchass veces esperando o cuando ceno en el burriking k lo cojop siempre para llvar y me lo como en el coche con la novia me pongo pelis en dvd y e llegado a esstar una horaza con el dvd que chupa 3 veces la radio y yo llevo el hifi con mas altavoces y bombo que tambieen chupa mas que la radio normal y lo dicho hasta una hora me puede durar asique algo raro hay alguna fuga de energia por algún lado tiene que a ver a mi esque siempre me a funcionado de fabula este sistema en la berlingo en el c4 en este y de echo me parece un sistema fabuloso pues siempre te deja la energia justa para arrancar y es imposible quedarse sin bateria.. cosas que no tienen los mb o los bmw así que me gustan aun mas jajajajajjaja así que eso algo raro tiene que haber hay decir que mi coche es muy joven tiene un año y 4 meses hace mañana pero ya ha hecho 70.000kms asique lleva lo mismo vivido que hermanos suyos que son de 2008 o 2009 y no hacen tantos kms ya que la vida de un coche se mide en kms no en años almenos eso creo yo saludos!!!
(09-10-2013)N-C5 3.0HDi 241CV entregado el 20-04-2012 82.000km y lo devolvi al renting....
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!