almartin escribió:ELPERLADO C5 escribió: Buenasss ahngel!!! me sabe muy mal corregirte y mas a ti que sabes sobre este coche 100.000 veces mas que yo jejejeje pero lo que llevan todos de serie es solo la luna delantera la grande las laterales no lo son o son todas o no son ningunan vamos que yo sepa no hay posibilidad almenos sacandolo de fabrica de pedir las ventanas laterales de la primera fila( conductor y copiloto) acusticas atermicas o la luna delantera de serie o el exclusive con todas. De veras me sabe mal corregirte pero es para que lo sepas y para que almartin lo sepa que también se había sorprendido jejjejeje espero no te moleste la correccion jeejejejjeejGracias compañero por la aclaracion
por otro lado al compañero que dice lo de que no son atermicas te explico pues yo pensé lo mismo y un amigo que trabaja en saint-gobain me lo explico.El tema es que como tu dices las lunas atermicas llevan un solecito y si se ven esos reflejos azulados sobre todo en renaults laguna.. pero cuando son acusticas son siempre acusticas atermicas pues las atermicas se "hacen como las acusticas" dos laminas de cristal y una de "plastico o metraquilato" en medio para que el calor o el frio se frene en la primera lamina de cristal y tu lo toque por dentro y no este caliente o frio... en teoria funciona así con lo cual las insonorizantes o acusticas son "el mismo sistema" pero con la o las laminas de plastico centrales de mas grosor con lo cual hacen la doble funcion de insonorizar y de atermicas y con lo cual por eso no pone simbolito de atermico es mas el simbolo de acustico solo lo pone en las ventanas de conductor y pasajero siendolo todas (en el caso del exclusive) y en el caso de los que llevan la luna de alante acustica y las demas ventanas/lunas normales la luna delantera no lleva orejita y es acustica como todas las de los C5 x7 de serie del mundo... espero que sirva de ayuda pero lo que os digo si no me lo cuenta mi colega que curra en AUTOVERT unaa sede de saint-gobain que hay aqui en el area empresarial de andalucia en getafe los de por la zona lo mismo lo conocen esta entre el nassica y SM bueno eso si no me lo cuenta el yo pensaba lo mismo al principio asique eso espero que os sirva un saludo!!!!!!!!!!
no hay de que almartin jejejej para eso estamos si total como decía siempre me tenéis que aclarar a mi que no tengo ni idea de muchas o casi todas las cosas pero pa una que me se!! jejejejejee saludos crack!!
(09-10-2013)N-C5 3.0HDi 241CV entregado el 20-04-2012 82.000km y lo devolvi al renting....
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!