• líquido lds

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #140733  por Swhannibal
 
rufo, no va ha suceder ninguna transformacion rara, lo que sucede, es que se cargara el circuito de suspensión, este esta diseñado para funcionar con líquido sintetico, no con mineral. Es como si a un motor que usa el ineo, le metes un mineral, te lo cargas en dos telediarios.

Salu2
 #140750  por soy_pepote
 
Entonces que puedo hacer; una es ir al taller y protestar, otra es hacer varios ciclos de llenado y vaciado con lds moviendo el coche entre cambio y cambio y la otra es esperar que no ocurra ninguna desgracia.
Vosotros que me aconsejais?
Pero sahw....tan peligroso es el maldito LHM?
 #140757  por Swhannibal
 
Es que la misma casa, dice textualmente, LDS líquido de suspensión sintetico, no miscible con LHM.
así como que el LDS no se debe reutilizar, y hay que añadir nuevo LDS.

Lo suyo, seria reclamar en el taller que te lo han puesto.

Imagen

Salu2
 #140807  por soy_pepote
 
Hoy a la tarde me voy a pasar por un taller que eran ex de citroen, imagino que estoy sabrán de que va el tema
 #140867  por chato
 
Lo que esta claro es los aceites minerales y los sintéticos no son compatibles
Saludos
 #140920  por soy_pepote
 
traigo noticias, como supuse el tio del taller se mosqueo, normal si te entran y te dicen que has hecho mal tu trabajo.
Al final entro en razon llamando a la citroen y hoy me e pasado y me a vaciado el circuito soltando latiguillos de las esferas de atrás y de las mangueras que salen del deposito.
Creo recordar que había por hay un tutorial de alguien que decía como se cambiaba todo el circuito y era quitando una rueda y el paso rueda, pero e buscado por el foro y por google y me sale el tuto de la geringa, el cual no me vale, alguine sabe como que decía ese tuto, por favor si lo veis poner el enlace.
Un saludo y muchas gracias por ayudarme en este pequeño susto que me han dado.
 #140977  por Swhannibal
 
Tienes que soltar el plastico del paso de rueda, veras un tubo que va al deposito de LDS, lo sueltas y recojes el LDS en un bote.

Siempre emplear LDS nuevo, nunca reutilizar el que se extrae del deposito.

Salu2
 #169894  por ZYSKO
 
Swhannibal escribió:Es que la misma casa, dice textualmente, LDS líquido de suspensión sintetico, no miscible con LHM.
así como que el LDS no se debe reutilizar, y hay que añadir nuevo LDS.

Lo suyo, seria reclamar en el taller que te lo han puesto.

Imagen

Salu2
Buenas!

El otro día vi en una tienda de recambios un bote de LDS pero no era de Citroen, si no de Krafft (creo recordar) y no sabía que había de otras marcas.

¿Qué sabéis sobre LDS que no sea de Citroen? ¿son fiables? ¿los habéis probado?




Otra cosa y por eso cito la foto. ¿De qué manual es esa foto? Yo tengo el libro de taller y no tiene ese formato ni de texto ni de imagenes.... noentender:
 #170028  por Swhannibal
 
Es de una revista taller del 2.0HDI y 2.2HDI.

De todas formas, citroen recomienda cambiar el LDS cada 5 años o 200.000KM, lo primero que pase.

Yo le pondria el LDS de la casa, ya que ese esta preconizado por citroen y los experimentos mejor hacerlos solo con gaseosa, que una bomba nueva vale un huevo y la yema del otro.

Salu2
 #170089  por ZYSKO
 
Swhannibal escribió:Es de una revista taller del 2.0HDI y 2.2HDI.

De todas formas, citroen recomienda cambiar el LDS cada 5 años o 200.000KM, lo primero que pase.

Yo le pondria el LDS de la casa, ya que ese esta preconizado por citroen y los experimentos mejor hacerlos solo con gaseosa, que una bomba nueva vale un huevo y la yema del otro.

Salu2

Cierto Sw. Por lo que cuesta el LDS originalno merece la pena, sólo quería saber que opinión teníais ok: Si hay que cambiarlo cada 200.000kms, el mío tiene ya los 260.000 y he comprobado el color y está igual que en la botella. ¿Es que no cambia el color...?

Sobre la revista taller, ¿Cómo puedo hacerme con ella?

Gracias! birras: