• Pintar o no pintar

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #163020  por luiska1969

luisgre escribió:Demontar me refiero (yo por lo menos es mi caso) a desmontar casi todo. Por ejemplo al pintar un coche entero se desmontaria paragolpes, espejos, molduras, manecillas, anagramas, embellecedores... y luego por ejemplo en el paragolpes delantero desmontar: antinieblas, rejillas....
Eso es lo que se suele desmontar, ahora dependiendo del sitio no se desmonta nada
OK, gracias luisgre.

Saludos!
 #169731  por rambob

Pues ya está mi verraco en la UVI de chapa y pintura. Espero que quede nuevecito. El taller de momento se ha portado muy bien, me ha dado un c4 nuevecito mientras me lo terminan. Ya contaré como queda
 #170082  por rambob

Pues ayer recogí mi coche, y lo han dejado prácticamente perfecto. Pintado entero, desmontando todas las molduras, manetas, etc. placas de matrícula y anagramas nuevos... Y me regalaron una pareja de neumáticos michelin. Un diez para DICAR BOLLULLOS.
 #170087  por Ahngel

rambob escribió:Pues ayer recogí mi coche, y lo han dejado prácticamente perfecto. Pintado entero, desmontando todas las molduras, manetas, etc. placas de matrícula y anagramas nuevos... Y me regalaron una pareja de neumáticos michelin. Un diez para DICAR BOLLULLOS.
:ico16: :ico16: fotos fotos, queremos ver fotos.
Saludos.
 #170090  por rambob

Imagen a ver si hago algunas más. Saludos
 #170108  por ephran

Has vuelto a estrenar coche :ico16: :ico16: un trabajo muy bien hecho.
Un saludo
 #170129  por Ahngel

Si señor, se ha quedado igual de nuevo que el mío :ico13: :ico13:
A ver alguna de cuerpo entero que el bicharraco lo merece ok:
Saludos.