javinv escribió:Pues creo que todo eso es porque la película de plomo que se ve como un reflejo azulado o lila y que bloquea totalmente la señal del vía-t no está incluida... No os parece lógico que si el cristal fuese atérmico Citroën lo publicitase en sus catálogos y características como hace con el que sean acústicos?
En cualquier caso, si fuesen atérmicos, el vía t no funcionaria en otro sitio que el espacio de puntos de al lado del retrovisor. Y el gps tardaría en coger señal y seria más débil, como en el opel.
buenas a ver si lo puse ya en lo de las cualidades de las lunas pero te copio otra vez el sistema que usan para ser atermicas es un sistema nuevo único de las lunas SAINT-GOBAIN SEKURIT y consiste en una lamina INVISIBLE osea no se ve la capita lila de los opel o renault antiguos esa tecnologia es mucho mas austera y barata con lo cual por eso no funcionan con ella los gps y demases en la nuestra en teoria no debe de ser así por esta tecnologia y porque son las mejores lunas opel y renault pondran lunas normalitas tirando a malas aqui te copio de nuevo como hace la funcion atermica las lunas del C5:
Thermocontrol Reflecting (control atermico):
Thermocontrol Reflecting es un vidrio laminado que refleja gran parte de la energía solar gracias a un revestimiento invisible. Por tanto, se reduce de forma drástica el aumento de calor en comparación con otros tipos de cristal, mostrando Thermocontrol Reflecting mayor eficiencia al proporcionar un confort térmico muy alto.
saludos!!
(09-10-2013)N-C5 3.0HDi 241CV entregado el 20-04-2012 82.000km y lo devolvi al renting....
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!