• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #169857  por nueve11

Saludos salud: para todos los compañer@s del club.

Después de llevar registrado unos dos años, por fín me acuerdo de presentarme (no tengo vergüenza :| ), soy el feliz poseedor de un Citroën C5 2.0 HDi 110 Cv Break, Serie I, de Julio 2002 y con 253.000 kms encima. Hasta ahora estoy muy contento con el y no me importaría cambiar a un Serie III break, pero con algo más de potencia.
El parking lo comparte con mi "juguete" un Ford Ka SporKa 1.6 95 Cv en un precioso color azul, que es muy divertido para hacer un poco el tonto con el y también con un infatigable Scooter Suzuki Burgman 125 cc. Con el que he recorrido muchos Kms por esas carreteras que tenmos en este país. Incluyendo un par de viajes de fin de semana a Asturias, un par de subidas a Pinguinos y muchas rutas de un solo día en compañia de mis amigotes.. Aunque mi culo lo lamentaba a la vuelta.

Desde que empece con 18 años, he tenido (por este orden):
Simca 1000 GLS
Seat 132 1800
Seat Malaga 1.5 GL - Seat 600 "mirabragas" - Dodge 3700 Dart Barreiros (los tres a la vez :mrgreen:
Ford Orión 1.6 D
Citroën Xsara Coupe 1.9 TD VTS (se lo ha quedado mi ex lenguafuera; )
Volkswagen Passat 20. GL

y, por fín, mí: Citroën C5 Break

Entre otras aficiones, colecciono coches a escala 1/18, de los que debo tener unos 550, lo que me crea un problema de espacio terrible...

En fín, poco más creo que queda por contar.

saludos a todos,

Manuel
 #169863  por pablogranada

bienvenido al foro. :ico2:
 #170127  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #170132  por joseC5_HDI

bienvenido al foro,

saludos
 #170135  por Almartin

bienvenido a Hydractives!
 #170153  por kafkoso

Completa presentación, si señor. bienvenido.
 #170225  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo.
 #170227  por Capi

bienvenido a Hydractives.com! birras: