• Reprogramacion centralita

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #169670  por santipazsanti

hola, yo también esto interesado en reprogramar mi C5 110cv y hacerle cosas como anular la egr electronicamente.
también estaria encantado con la idea del compañero en hacer un apartado sobre este tema, veo apasionante el tema de la diagnosis y configurar el coche a gusto de cada uno.

arriba con el tema.
 #170265  por BUENROLLO

yo la egr la llevo anulada en la electrovalgula.lo único que antes me saltaba el fallo anticontaminacion pero no pasaba nada en el coche solo que encendia el sevice y el simbolo del motor.cuando enfriaba el coche o al día siguiente se apaga....si no teienes maquina para anular electronicamente es lo mejor así cuando vallas a la itv lo destaponas y punto :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7