• NUEVA MAQUETA DS 21

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #170289  por hgm
 
Que opináis de la nueva maqueta coleccionable para montar del DS21 de ediciones Altaya
 #170291  por Capi
 
Me parece cara no, carisima....
 #170292  por Ahngel
 
Es chulisima, una auténtica pasada, pero de cara, al final sale solo por 1.084,91€ vamos ni que fuese de verdad el coche :|
Saludos.
 #170314  por estrella_de_galicia
 
Pues yo la he comenzado a hacer.... La tentación ha sido muuuy grande y no he podido no comenzar a hacerla...

Imagen

Y las dimensiones, no es que sea pequeña precisamente...

Imagen

Anuncio en español


 #170322  por Benvenuti
 
bs.bs: bs.bs: bs.bs: ¡ Que pasada! es impersionante. ¡Ay que estoy a un nada de animarme a hacerla.
 #170323  por estrella_de_galicia
 
Animáte, almenos siempre puedes comprar el primer fasciculo y ver la calidad de las piezas y si te convence pues en poco más de 2 años ya tienes la maqueta terminada :D
 #170330  por Kini
 
Me parece cara no, carísima. Con ese dinero pago el seguro de dos años.
 #170332  por Ahngel
 
Bueno, comparto esto, yo me he apuntado ya, sortean uno en Autocasion, en este link están los datos para entrar en el sorteo:
http://www.autocasion.com/actualidad/no ... letin20166

Saludos y suerte al que se apunte.