• ¿Taller en Vigo para,Instalacion piloto regeneracion?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #154296  por oinotna
 
Por favor sabeis de algún taller o de alguien en VIGO que se pueda montar este testigo de regeneracion os estaria muy agradecido con la contestacion
Muchas gracias
 #154301  por Abelin
 
Hola
Creo que estaría mejor continuar con el post anterior.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... t=0#p99424
Saludos
 #154317  por Ahngel
 
Por lo pronto lo muevo a otra seccion.
Saludos.
 #154330  por julioarranz
 
El trabajo de la instalación del testigo de regeneración del fAP es artesanal, lo que te recomiendo es que te acerques a un taller de electrónica del automovil y les comentes que quieres un led que se ilumine al pasar la corriente por el fusible que comentamos en el brico, seguro que te lo instala.

Por el contrario, si directamente le comentas que quieres un testigo de regeneracion del FAP, te va a decir que no tiene ni idea de si eso se puede hacer. Por ello lo mejor es decirle quiero un led aquí que se encienda con este fusifle para facilitarle el trabajo.

Un saludo Julio
 #154430  por oinotna
 
OK Muchas gracias por la contestacion

Un saludo
 #157074  por Nolo
 
oinotna escribió:Por favor sabeis de algún taller o de alguien en VIGO que se pueda montar este testigo de regeneracion os estaria muy agradecido con la contestacion
Muchas gracias
Yo no soy muy mañoso la verdad pero lo instale yo, la verdad me quedo muy bien y lo mejor es que funciona de lujo.
Soy de Vigo y te puedo echar una mano cuando quieras. Salu2
 #170398  por oinotna
 
Gracias
me pondré encontacto contigo
un saludo