buenass pues como la otra vez os subo la retaila de fotos que voy diciendo pa el foro y al final.... jajajajaja
un poquito de C5 en todo tipo de situaciones 4x4 incluidas
estas son muy especiales! Hydractives 100% cargue 400kg de materiales al C5 con el contacto apagado y al arrancar voila!! que lujo madre mia
este es el seat leon fr tdi170 que uso a veces y del que hablo en otros temas:
y esto un día de reparaciones! reparando el cubre carter del leon que se rajo el caso es incordiar!! jeejeeejje
y esto un buen lavaito que le meti después!!!!
genero en el taller de un conocido!!!
la hydractiva utilidades sin fin!!!!
un tourer hdi140 que me dejaron unos días de sustitucion
una de consumos!!!7.8l de media pero en muy poquito camino
puerto entre mojacar y carboneras alucinante!!
en la playa del algarrovico de carboneras ejerciendo de 4x2 si esque vale para todo!!! modo nieve lo mejor que existe!!a ver que bmw o mb hace esto!!
un aparcamiento muy preciso...
Quedada alfista preciosos!!!
un incidente esquivando a un canino.... almenos estrene llantas después!!
y la sustitucion que me dejaron un C220 CDI avantgarde nuevo a estrenar por mi un autentico fiasco de coche que va como le da la gana y encima con unos remates y acabados muy cutrecillos aqui pongo fots de los chorretones de parafina que venian de fabrica!!!!!! increible pero cierto 44.300€ de pura mierda alemana
un hermano nuevo en el barrio de un chico joven cualquier día le recomiendo que se sume a nosotros!!!
fiesta 1.6 16v 120cv mi segundo coche y mi juguetin favorito una maquina donde las haya!!
llantas y gomas nuevas después del incidente!
si si un C5 es como un serie3 o un a4....
limpieza de llantas con carpro iron x
y dos grandes máquinas limpitas con productos de detailing!!
espero que os gusten!!! saludos
un poquito de C5 en todo tipo de situaciones 4x4 incluidas
estas son muy especiales! Hydractives 100% cargue 400kg de materiales al C5 con el contacto apagado y al arrancar voila!! que lujo madre mia
este es el seat leon fr tdi170 que uso a veces y del que hablo en otros temas:
y esto un día de reparaciones! reparando el cubre carter del leon que se rajo el caso es incordiar!! jeejeeejje
y esto un buen lavaito que le meti después!!!!
genero en el taller de un conocido!!!
la hydractiva utilidades sin fin!!!!
un tourer hdi140 que me dejaron unos días de sustitucion
una de consumos!!!7.8l de media pero en muy poquito camino
puerto entre mojacar y carboneras alucinante!!
en la playa del algarrovico de carboneras ejerciendo de 4x2 si esque vale para todo!!! modo nieve lo mejor que existe!!a ver que bmw o mb hace esto!!
un aparcamiento muy preciso...
Quedada alfista preciosos!!!
un incidente esquivando a un canino.... almenos estrene llantas después!!
y la sustitucion que me dejaron un C220 CDI avantgarde nuevo a estrenar por mi un autentico fiasco de coche que va como le da la gana y encima con unos remates y acabados muy cutrecillos aqui pongo fots de los chorretones de parafina que venian de fabrica!!!!!! increible pero cierto 44.300€ de pura mierda alemana
un hermano nuevo en el barrio de un chico joven cualquier día le recomiendo que se sume a nosotros!!!
fiesta 1.6 16v 120cv mi segundo coche y mi juguetin favorito una maquina donde las haya!!
llantas y gomas nuevas después del incidente!
si si un C5 es como un serie3 o un a4....
limpieza de llantas con carpro iron x
y dos grandes máquinas limpitas con productos de detailing!!
espero que os gusten!!! saludos
(09-10-2013)N-C5 3.0HDi 241CV entregado el 20-04-2012 82.000km y lo devolvi al renting....
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!
Actualmente Volvo C-70 T5 Automático 2.3 20v turbo 5 cilindros 240cv de 1999! No esta nada mal!