• MANU

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #170511  por elviti063713

Hola foreros buenas tardes, acabo de registrarme en este foro para poder aprender que va a ser lo mas probable y dar mis pequeñisimos conocimientos de lo que yo pueda tener quien lo necesite.
Me llamo Manu soy de Madrid tengo 39 años trabajo en el sector servicios tengo un C5 serie I HDi 110CV 2.0 SX (heredado de mi padre) es decir que lo tendre hasta que se rompa... Mi padre por lo que veo Quería hacerle algunas modificaciones, pero yo voy a esperar si se pueden hacer o no.
 #170533  por Almartin

bienvenido a Hydractives ;)
 #170536  por calvo

Hola Manu bienvenido!!!!
De otras cosas no controlo mucho, pero si quieres trastear con el equipo de audio, aqui me tienes!!
 #170538  por Capi

bienvenido a Hydractives!
 #170543  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #170548  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #170588  por Abelin

bienvenido al foro
saludos
 #170594  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo.
 #170602  por elviti063713

Almartin, calvo, capital, Fernán cano, virtual, abelin, pipolin muchas gracias por vuestra bienvenida y vuestras ayudas ya me dijeron que este foro era increíble y no se han equivocado.
Iré averiguando cosas y a ver si me pongo hacer el brico y hago un vídeo
 #170612  por Ahngel

Imagen