• "No esta autorizado a leer este foro"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Re:

#170531  por Almartin

Foty escribió:Pero el hecho de adquirir el monograma te convierte en socio o se paga unas cuotas?Yo tengo el monograma desde el lunes.
Por el hecho de tener monograma te convierte automáticamente en socio del club, con tu exclusivo numero de socio. A nivel de foros tendras 100% acceso a todos los apartados y contenidos en ellos publicados.
Sin embargo para ser socio reconocido y legal por decirlo de alguna forma te puedes escribir en el libro de la entidad, completamente gratis. Aquí no se cobra nada a nadie ok:

Libro de socios

un saludo
 #170544  por Foty

almartin escribió:
Foty escribió:Pero el hecho de adquirir el monograma te convierte en socio o se paga unas cuotas?Yo tengo el monograma desde el lunes.
Por el hecho de tener monograma te convierte automáticamente en socio del club, con tu exclusivo numero de socio. A nivel de foros tendras 100% acceso a todos los apartados y contenidos en ellos publicados.
Sin embargo para ser socio reconocido y legal por decirlo de alguna forma te puedes escribir en el libro de la entidad, completamente gratis. Aquí no se cobra nada a nadie ok:

Libro de socios

un saludo
Pues el monograma lo compre hace unos 15 días más o menos y me llego el lunes, ese día puse la foto y lo comunique en el post pertinente. Mi número exclusivo de socio no lo conozco, y curiosamente cuando intento entrar en el Link de libro de socio que tu has dicho aparece de nuevo la francesita : " no estas autorizado a leer este foro " . Sabes si me tienen que dar unos permisos o algo?

Gracias
 #170546  por Capi

Pero te pasa vía web o a través de tapatalk y si es así desde que versión del tapa. Pues se de algunos que les sucedía y compraron la versión nueva y no les ha vuelto a pasar.
 #170551  por Foty

Capi escribió:Pero te pasa vía web o a través de tapatalk y si es así desde que versión del tapa. Pues se de algunos que les sucedía y compraron la versión nueva y no les ha vuelto a pasar.
Intentare poner la más actualizada y os comento, aunque tb me pasa desde la web, puedes verlo en esta foto:Imagen
 #170557  por Capi

Borra todas las cookies por sí acaso...
 #170562  por Foty

Capi escribió:Pero te pasa vía web o a través de tapatalk y si es así desde que versión del tapa. Pues se de algunos que les sucedía y compraron la versión nueva y no les ha vuelto a pasar.
Pues acabo de actualizar el tapatalk y más de lo mismo, así que me da que cada forero tiene una serie de derechos diferentes o algo así. Me mantengo a la espera que algún administrador me confirme.
 #170565  por Capi

Ya te digo yo, que no..que la única diferencia esta en el subforo de radares que sólo tienen acceso los portadores de monogramas. En los demás no hay diferenciaciones, todos los foreros son iguales y tienen los mismos permisos.

He revisado tus permisos y están conforme a Socio reconocido del Club, vamos tienes acceso a todo, mira desde un ordenador, no desde el iPhone, por si acaso fuese algo relacionado son Safari, es raro, ya te digo..
 #170568  por Foty

Capi escribió:Ya te digo yo, que no..que la única diferencia esta en el subforo de radares que sólo tienen acceso los portadores de monogramas. En los demás no hay diferenciaciones, todos los foreros son iguales y tienen los mismos permisos.

He revisado tus permisos y están conforme a Socio reconocido del Club, vamos tienes acceso a todo, mira desde un ordenador, no desde el iPhone, por si acaso fuese algo relacionado son Safari, es raro, ya te digo..
Pues ahora mismo estoy fuera, pero cuando llegue a casa compruebo desde el ordenador y os comento.

Mil gracias por vuestra paciencia

Re:

#170569  por Almartin

Foty escribió:
Pues acabo de actualizar el tapatalk y más de lo mismo, así que me da que cada forero tiene una serie de derechos diferentes o algo así. Me mantengo a la espera que algún administrador me confirme.
En la parte de abajo de la página tienes esto.
Imagen

Dale desde el navegador de internet. Se te cerrará la sesion y tendrás que iniciar de nuevo.
también cierra sesion desde tapatalk y vuelve a indentificarte.

A ver si así se soluciona ok:
 #170621  por Foty

almartin escribió:
Foty escribió:
En la parte de abajo de la página tienes esto.
Imagen

Dale desde el navegador de internet. Se te cerrará la sesion y tendrás que iniciar de nuevo.
también cierra sesion desde tapatalk y vuelve a indentificarte.

A ver si así se soluciona ok:
Pues probadas ambas cosas y tampoco, pero tanto en la web como en tapatalk desde el iPhone, probare al llegar a casa con otro navegador, porque ya no se qué más hacer.

Gracias de nuevo