• Videobrico - C5I instalación cámara marcha-atrás

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #170204  por nashagui

Hola amigos,

una vez más os enseño un video-brico que me he currado con un colega para instalar una cámara de marcha atrás y una pantalla para ver que tenemos detrás del coche cuando hacemos dicha maniobra.

Espero que os guste.

Un saludo.
Última edición por Ahngel el 27 Ago 2013, 14:32, editado 1 vez en total. Razón: Editado enlace de video.
 #170206  por Ahngel

Editado enlace del video, muy buen brico :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos.
 #170213  por Capi

Buen brico si señor!. explicado punto por punto y con video, como mejor se entienden las cosas.. :ico16: :ico16:
 #170256  por gabiiiC5

Muy buen brico, si señor.

Me has animado para hacerlo en mi C5 III utilizando la pantalla del navigador (RT4).

Una pregunta ¿Alumbra bien la matrícula? Parece que la propia cámara pueda producir sombra sombre la matrícula.
 #170268  por nashagui

si ilumina mucho o poco no lo sé, no lo he visto de noche... pero visto que me pasó la ITV con las 2 luces fundidas como falta leve,... la verdad me preocupa mas bien poco que alumbre mucho o poco, jajaja.

mi experiencia es que se ponga la cámara en un porta matriculas.

afirmo que el angulo de visión es acojonante, y de noche con la luz de marcha atrás ilumina suficiente para tener una imagen al 95%.

mi experiencia después de esto... te cambia definitivamente la forma de apartar, lo encaminas con los espejos y lo aproximas con la cámara...

recomendado.
 #170269  por Ahngel

Ojo con la luz de la matricula, ya no solo es pasar la itv, tanto policia local como guardia civil te pueden multar si la matricula lleva alguna zona oscurecida sin iluminar.
Saludos.
 #170272  por nashagui

pues como decimos los gallegos... "malo será, ohh"

:)
 #170385  por Manzasuki

ok: muchas gracias por colgarlo para que los demas veamos

Graciñas !!
 #170556  por elgating

Uy que vicioooo.... una cosa mas para la lista de "apaños"

Gracias por compartirlo ok:
 #173018  por nashagui

ni que decir tiene el gusto que da "enfilar el coche" marcha atrás y acercarte al milímetro al obstáculo trasero.

nada que ver con los sensores de aparcamiento que no te detectan agujeros en el suelo.

un vicio y un lujazo, llevo un par de meses con el y lo único que recomiendo es integrarlo en una radio con pantalla.

saludos.