Hola compis, entro otra vez en el foro para rectificar algunas explicaciones que di ayer, es que entre la tostaaaa que tengo y que llega el finde la pelota no rige lo suficiente..... y claro se dicen tonterías.
Bueno como os dije ayer, con ayuda de negronoir, abelin y almartin conseguí hacer lo del Xenón, lo que estábamos buscando era el cable 9006 que es el que veis en la fotografía de color azul claro y corresponde al pin segundo del conector de correctores.
En teoría y solo en teoría, debería de haber un cable fuera en el motor, ya que este cable debería de ir conetado al conector donde conectamos el lexía en el C001. Después de buscar en todos los cables de la BSM y del calculador del inyector encontré el cable *9006* en la inyección exactamente aquí, en el B4
En el ultimo que hay que sacar,( que creo que es el interior de color gris, el del medio el interior es naranja, y al primero de color negro.. por ese orden ) hay que descintarlo. Quitar los tornillos de donde va instalado el calculador de inyección, se levanta y se empiezan a quitar los conectores, en el orden que comente antes y se empieza a buscar el cable que viene así: *9006*. Hace un corte, pelar los cables y unir ese mismo corte con el cable del conector de los correctores pin Nº 2.
Después hay que unir el cable del conector del calculador del hidroactive F3 que esta vacio al cable de conector de correctores al pin Nº1.
Este seria el conector del calculador del hidroactive en el F3 iria el cable 276A pin Nº1 de los correctores
Y por ultimo hay que ir a la BSI para buscar el cable Nº 23 en el 40V-NR que en la caja de la BSI te viene escrito en relieve cada nombre de las conexiones.
El conector en concreto es este.
Y este cable hay que pasarlo al motor y conectarlo al conector de correctores pin Nº 3.
Yo solo vi una solución, hacerle un taladro al habitáculo, sino no había manera.
Después ese agujero que se ha echo hay que taparlo bien con silicona buena, no la de los chinos, daros cuenta que por ahí puede entrar agua y va directo al las conexiones de la BSI y salimos volando como el coche de regreso al futuro.
Para el conector de lavafaros, este esta enganchado a un teton de plastico en el deposito.
ahí esta.
Y los cables del conector y BM34 coinciden....
Aunque no se ve bien el conector os aseguro que es el pin Nº 6
Aun teniendo preinstalación, mi BSM no estaba preparada para alimentar los lavafaros y pese a activar la opción en la BSI estos no funcionaba.
asique tome la opcion de hacer un rele que al fin y al cabo es lo mismo que hay en la BSM y listo y funcionan de maravilla
Codificamos las opciones como en el video:
Y ya esta todo echo y terminado,
Un saludo compis
Bueno como os dije ayer, con ayuda de negronoir, abelin y almartin conseguí hacer lo del Xenón, lo que estábamos buscando era el cable 9006 que es el que veis en la fotografía de color azul claro y corresponde al pin segundo del conector de correctores.
En teoría y solo en teoría, debería de haber un cable fuera en el motor, ya que este cable debería de ir conetado al conector donde conectamos el lexía en el C001. Después de buscar en todos los cables de la BSM y del calculador del inyector encontré el cable *9006* en la inyección exactamente aquí, en el B4
En el ultimo que hay que sacar,( que creo que es el interior de color gris, el del medio el interior es naranja, y al primero de color negro.. por ese orden ) hay que descintarlo. Quitar los tornillos de donde va instalado el calculador de inyección, se levanta y se empiezan a quitar los conectores, en el orden que comente antes y se empieza a buscar el cable que viene así: *9006*. Hace un corte, pelar los cables y unir ese mismo corte con el cable del conector de los correctores pin Nº 2.
Después hay que unir el cable del conector del calculador del hidroactive F3 que esta vacio al cable de conector de correctores al pin Nº1.
Este seria el conector del calculador del hidroactive en el F3 iria el cable 276A pin Nº1 de los correctores
Y por ultimo hay que ir a la BSI para buscar el cable Nº 23 en el 40V-NR que en la caja de la BSI te viene escrito en relieve cada nombre de las conexiones.
El conector en concreto es este.
Y este cable hay que pasarlo al motor y conectarlo al conector de correctores pin Nº 3.
Yo solo vi una solución, hacerle un taladro al habitáculo, sino no había manera.
Después ese agujero que se ha echo hay que taparlo bien con silicona buena, no la de los chinos, daros cuenta que por ahí puede entrar agua y va directo al las conexiones de la BSI y salimos volando como el coche de regreso al futuro.
Para el conector de lavafaros, este esta enganchado a un teton de plastico en el deposito.
ahí esta.
Y los cables del conector y BM34 coinciden....
Aunque no se ve bien el conector os aseguro que es el pin Nº 6
Aun teniendo preinstalación, mi BSM no estaba preparada para alimentar los lavafaros y pese a activar la opción en la BSI estos no funcionaba.
asique tome la opcion de hacer un rele que al fin y al cabo es lo mismo que hay en la BSM y listo y funcionan de maravilla
Codificamos las opciones como en el video:
Y ya esta todo echo y terminado,
Un saludo compis