• ¡¡¡Averia!!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #170020  por leonides

Hola a todos, sin ordenador os sigo cuando puedo y os cuento la primera avería que tiene el coche en cuatro años y medio: se ha fundido la luz de posición delantera izquierda y aprovechando, le he puesto las dos de leds, notando gran mejoría, por lo demás sin novedad, todo perfecto.
Si sigue así no cambio este coche en muuuuchos años.
Un saludo a todos. :ico2:
 #170030  por Satellite

Yo de ti me cambiaría el coche, te ha salido malo..
 #170032  por pakor

Jajajajajaja.

Espero que me salga igual de malo que al compañero!. Que todas las averías sean eso....jajajaja

Saludos!
 #170033  por Ahngel

Una pregunta que no llego a comprender ¿que mejoria has encontrado con las luces de posicion? si son para eso, posicion, no iluminan un carajo por si solas :shock:
Saludos.
 #170567  por leonides

No es que iluminen, pero al ser mas blancas, se ve mucho mejor en posición y estéticamente tiene mas presencia.
Es como los que han cambiado las de día, matricula, interiores etc., de todas formas es cuestión de gustos.
Un saludo. :ico2:
 #170572  por Ahngel

leonides escribió:No es que iluminen, pero al ser mas blancas, se ve mucho mejor en posición y estéticamente tiene mas presencia.
Es como los que han cambiado las de día, matricula, interiores etc., de todas formas es cuestión de gustos.
Un saludo. :ico2:
ok: ok: ok: te entendí mal.
Saludos.