• fallo chivato cinturón

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17048  por pakonexus
 
ara unos 15 días lo lleve a citroen por que no me avisaba el chivato del cinturon del acompáñante , me dijeron que era del la pieza donde encaja el cinturón ( pretensor ) a los 4 días me llamaron para colocarlo y ..........no era eso , desmontaron la consola del clima y radio para comprobar el testigo y lo mandaron a pedir después de llevarse el coche 4 días desmontado le tuve que pedir que me lo montaran por que la pieza no venía , esta semana me llamaron con cita para el miércoles para colocar el testigo y ...............TAMPOCO ERA DE ESO , lo e recogido hoy y me dicen que lo tengo que dejar para comprobar la instalación , creo que no se lo voy a llevar por que no tiene idea de que sera y no me hace gracia que anden trasteando y al fin al cavo no me preocupa mucho lo del testigo ¿ os a pasado a alguno el mismo fallo ?
 #17053  por Sabu
 
Pues mira, puede ser el sensor de debajo del asiento....

Sería quitar el asiento, aflojarlo y mirar como está.... ya que pudo quedar "pinzado" y de ahí que marque eso.

Sino, dile que se dejen de coñas y que te desenchufen el conector del cinturón... así ni pita ni nada... Puedes hacer la prueba con los traseros...desenchufas el conector y se acabó... ni luz ni pitido.

Saludos!
 #17055  por pakonexus
 
el tema es que no pita ni se enciende el testigo
 #17057  por Sabu
 
pakonexus escribió:el tema es que no pita ni se enciende el testigo
Ah, pues mas fácil... mira la conexión del cable... ese fallo suele aparecer cuando se afloja el conector ;)

Saludos!