• Mira que me han regalado en el curro...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17034  por estrella_de_galicia

Bueno, pues un compañero del curro me ha regalado esto que lo ha rescatado para regalarmelo, ahora solo queda ir restaurando cosillas, pero mejor que los trenes de renfe de barcelona almenos va... poco pero va... jejeje

Imagen

Imagen

y por supuesto....

Lo siento pero me gusta compartir la ilusión con todos vosotros.

P.D: Ahora tan solo me falta encontrar un C5 a escala N...

P.D2: Este mundo esta hecho a mi estatura jejeje
 #17052  por elc5

que chulo¡¡¡ esos compañeros de trabajo me gustarian a mi, que en fin... son todo lo contrario, cuidalo y disfrutalo Pedro
 #17068  por Capi

Joder que suerte a mi solo:

Antonio, que se ha roto el Nissan, Antonio que este cliente tal y otro cual, va solo me regalan DOLORES DE CABEZA. malditos los mis compis.

Cuidalo Pedro, yo tengo un Ibertren ( que viejo soy) guardado bajo candado, que como lo vea mi hijo me lo destripa to.
 #17077  por Swhannibal

Muy chulo el Ibertren Pedro, pero esa maquina hay que hacerle una limpieza de ruedas y contactos (que las máquinas no arrancan a empujon) :) también te convendria limpiar las vias con alcohol isopropilico para quitarlas todo resto de suciedad que pudieran tener y que esta no se pegue en las ruedad de las máquinas.

Salu2
 #17084  por estrella_de_galicia

Gracias, ahora estoy poniendome manos a la obra y no veais como disfruto más que un tonto con un palo jejeje joder como disfruto yo con 4 tonterias
 #17087  por A-Chan

Ostia Pedro!!! Ya tienes tu diorama!!! Yo una vez tuve una maqueta en H0, creo que te lo comenté, así que si tienes alguna duda, quieres ampliarla, o lo que sea, no dudes en decirmelo!! Por cierto, en cuanto vuelva mi coche de Marsella (y mi padre en él :D), y baje a su casa, me paso por la tuya a hecharle un vistazo :D
 #17097  por Devil-C5

Hola,muy chula esa maketilla pedro y buenos compañeros de curro, te lo vas a pasar como un enano con esa elegante maketilla jejejeje , saludos :wink: