• 5 problemas en un mismo post

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #170374  por polanski
 
Hola, a ver si me podeis ayudar compañeros:
1º tengo un reposacabezas trasero que no se queda sujeto, lo levanto y se cae ¿como lo reparo?
2º reposabrazos del asiento del conductor, no se queda en su sitio de manera alguna, va como loco, hay un post antiguo
el el antiguo foro citroen, pero no entiendo como se saca y lo intente.
3º sensor de luz no me funciona, no me da error el coche y en un taller me dicen que a ver si la luna que me cambiaron no es original( ocurre desde que cambiaron la luna, en un sitio que se dedica a eso, no en la citroen.
4º un elevalunas trasero derecho, sube hasta arriba, choca tope y se baja a la mitad, ya resetee, quite batería, codificación de elevalunas, pero esa no la admite, las demás si.¿ alguna idea?
5º necesito tapa de plástico del cubre cárter inferior, en la casa me piden 150€, no es fácil de localizar en desguaces, la mía al cambiarme el motor desapareció ( la vendió al mejor postor el mecánico) C5-I 2002 - HDi 110cv

gracias anticipadas.
;)
 #170384  por Manzasuki
 
bueno lo del sensor de luces a mi me paso lo mismo... en mi caso era una especie de grasilla que traia el parabrisas.... tras mucho limpiar y desengrasar... ma mejor.... pero no iba como antes... ya conseguí en la torre otro sensor de lluvia.... pero bueno tras limpiar y ajustar bien el sensor al parabrisas... va mejor
 #170387  por polanski
 
Hola,me aplico el cuento,¿ y a que precio el sensor? muy amable por tu parte, saludos. ;)
 #170839  por Manzasuki
 
pues no se ... me lo cogio mi cuñaooooo y no me lo ha cobrado... pero ya te digo en mi caso de desmontar... limpiar el cristal, y ajustar bien el sensor al cristal.... ya funciona mucho mejor. Pero bueno no tan impecablemente como al principio.... :ico18:
 #170840  por Manzasuki
 
lo del asiento lo mismo.... casi acabas antes buscando en la torre o similar unos distintos,,,, vamos que a mi casi me ha dado tentaciones de coger los eléctricos e instalarlos en el mío... El elevalunas.... probaste a pararlo varias veces antes del llegar al tope? o también subirlo hasta arriba, hasta abajo con el boton varias veces seguidas?