• Instalar control velocidad en Inyección Siemens

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 #143846  por Swhannibal
 
Haber si esto te ayuda.

PEDAL DEL FRENO

En esta foto se puede ver el alojamiento del pulsador, arriba se ve el conector
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En esta otra con todo montado
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Salu2
 #143928  por jositoc5
 
pues esta muy bien explicado
 #157382  por maurorulo
 
Hola gente!
Recién termino de leer todo el post, la verdad que está muy bueno que lo puedan activar al control de crusero.
Alguien sabe si se puede hacer en el mió que NO es HDi. El mío es el C5 2.0 16V SX 2004 :(
Gracias! birras:
 #157434  por soy_pepote
 
hola maurorulo me alegra ver que no soy el único gasolina del foro, te recomiendo que antes de cablear mires la centralita si tienes libre el conector que se dice en el tutorial, lo digo por que yo lo tengo ocupado y no encuentro solucion alguna para realizar el tutorial
 #166783  por soy_pepote
 
la cosa es que yo me estoy volviendo loco para hacerlo, tengo un C5 2.0 16v gasolina y he hecho todo el brico, he puentedado los pines del freno le e puesto el contactor rojo y e pasado el cable asta el motor, pero al ir a colocarlo resulta que el pin e4 lo tengo ocupado por un cable mas grueso que los demas y como decis que esta vacio pues creo que algo raro me pasa en mi coche, alguien me puede orientar, e estado buscando esquemas de mi motor y nada es el EW10J4, si me pudierasis ayundar estaria genial
 #166785  por Abelin
 
Hola
Me parece que llego tarde para poder, informarte sobre el conector y el Pin.que necesitas.
Los conectores que valen son de DELPHI y Molex.
Delphi tiene los conectores pequeños cuadrados y los grandes redondos.
Puedes ver este conector en en el brico de Instalación De faros de Xenón.
http://Hydractives.com/posting.php?mode ... f=12&t=243
Aquí puedes ver todos los 2 tipos de Ping
Te comento también que para este tipo de ping necesitas cable para automoción que son mucho mas delgado con la misma sección.
Si no tienes metido el Ping metido hasta el fondo es muy posible que no te haga contacto, porque la aguja de conector se mete solo 5 o 6 mm. y 2 o 3 mm. tienes la protección de plástico del conector Pag Nº 28
Te dejo este enlace para que te hagas una idea como es y los los ping (Este no es nuestro conector ya que es redondo pero el conector y las indicaciones son las mismas.
En la página Nº 8 veras el conector el tuyo es de color NEGRO de 34 circuitos REF. 64319-3211 negro.
En la pag. 34 puedes ver la diferencia de las letras G y D que son la salidas de los cables hacia donde van,
Ya que según pongas uno u otro los contactos grandes Letras G y H van en un sitio u otro.
En la página Nº 9 ) tienes los Pin que se utilizan.
Con Ref. 64322-1009 este es el pequeño y para un cable de 0,75 de sección Conector Moles serie CMC
Con Ref. 64322-1029 Este es el grande y para un cable de 1.5 de sección Conector Moles serie CMC
los conectores grandes valen también para el conector de DELPHI
El Conector pequeño en DELPHI es cuadrado como en la foto de Almartin.
Conector Cuadrado Serie CMX
http://www.molex.com/pdm_docs/as/AS-560065-001.pdf
Conector cuadrado Molex CTX
http://www.molex.com/pdm_docs/as/AS-502306-001.pdf
Esto lo puedes buscar y comprar en MAUSER
http://es.mouser.com/Connectors/Automot ... _/N-1ehb5/
Tengo que comprobar si el Ping de Molex te serviría para Delphi, pero en principio parece que si, pero lo tengo que asegurar
Ten mucho cuidado con la colocación del Ping dentro del conector ya que tiene que entrar hasta el fondo y en la posesión correspondiente ya que la guia verde que tenemos que sacar para meter el pin solo deja una posición y muy importante, cuando cripes el ping ten cuidado en la zona plana pequeña que tendras que revisar ya que si no no te entra bien.
Cuando metas la guía verde no fuerces para llegar al final ya que si lo fuerzas deformas el ping.
Creo que con esto aunque tarde te podrá ayudar a ti y a otros.
Saluos
 #168396  por xporadico
 
Ya tengo unas fotitos para ver si es posible la instalación en un 2.0i 138cv gasolina 2001.

Esta es la del acelerador que no tiene el pulsador adecuado.

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Esta del embrague con dos cables también

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Esta, a ver si acierto o me corregis sería de la BSI y esta la conexión para la mochila del Lexia.

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En el capo, lo que tengo es estas cajas

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Esta sería la BSM supongo

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y este el pulsador que he conseguido y el del embrague de una picaso. (tengo otro pulsador suelto por si alguien lo necesita).

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Según esta instalación van dos cables del pulsador del freno (pin 1 y 3) y el del embrague al mismo cable amarillo gordo con una conexión termorretractil.

En la foto del embrague se ve la preinstalación de dos cables sueltos que podrían valer para la conexión con la BSM, si es así alguien sabe a donde van a parar.

Se pueden conectar los cables con clemas de electricidad de las de toda la vida de esas blancas con tornillo que se usan en casa???

Necesito alguien que me pueda sacar de estas dudas para lograr hacer el brico porfa.
 #170935  por C5-Tranki
 
Buenas.

La primera foto creo que es del freno, no del acelerador. ;)

En relación al uso de las clemas para la conexión, la respuesta es si, pero te aconsejo que solo para poner en marcha y una vez que veas que funciona, cambies las conexiones a algo más fiable frente a vibraciones.

Saludos
 #186956  por winchi2cv
 
Bunas .

Esporadico, en la foto que muestras del embrague entiendo que ya llevas el interruptor instalado que es el cable que se ve verde y que no hace falta instalarle ninguna cosa mas, verdad? Me hace dudar al ver el agujero que lleva y no se si hay que ponerle algún pulsador más.

En mi coche que es un HDi 110 cv del 2003 va así y lleva en el pedal del freno un interrruptor con 4 cables blancos y el conector debajo del volante , solo me falta mirar el modelo de centralita si es bosh o siemens.

La verdad es que me hace mucha ilusion poderlo instalar ya que hago viajes largos.

Saludos.
 #187445  por camelot
 
hola e leído todo el pos y esta genial pero tengo un pequeño problema da error de coerencia pedal de freno y e cambiado el interruptor rojo y me sigue fallando y con el Lexia e comprobado que no actúa se queda abierto y en el esquema que pusieron en un pos sobre el control de velocidad viene que el fusible f18 es el que da corriente a el interruptor rojo y el pedal de embrage pero no veo en la bsi el fusible f18 cual otro puede ser puede ser gracias
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