ayer como es su sana costumbre el coche volvio a pitar dandome un fallo del cual no puede leer, (solo me pasa los domingos o en horas que no esta abierto el SO.) me salia el dibujo de un punto y varias ondas, + un mensaje de "Sistama....." eso me lo hizo tres veces, y no seguidas y a distintas velocidades, cuando tocaba el pedal del freno, como el coche esta en garantía, he llamado al SO, para que lo miraran, aunque ya sabia la respuesta,(pero cruzaba los dedos por si las moscas) el coche no ha guardado memoria de la averia, se ha borrado, como en tantas otras ocasiones, me dicen que puede ser el líquido de frenos o una bombilla, que lo vigile y antes de que se pase la garantía que lo lleve y lo miran a fondo, ya que esa averia me la ha venido dando cada dos o tres meses. mi pregunta es ¿tiene que quedar registrado que es averia, o como en el mío que no queda registrada? ya que mi coche, cuando pita, apagas el motor, lo dejas un rato, y borrada averia, lo digo porque el contactor del pedal de freno han tardado + de 3 años en quedar registrada y lo empezó ha hacer al poco de comprarlo