gabiiiC5 escribió:Según el manual
Superbloqueo con el mando a distancia: Pulse el candado cerrado para bloquear totalmente el vehículo o pulse durante más de dos segundos en el candado cerrado para cerrar además las lunas y el techo corredizo automáticamente.
En los cinco segundos siguientes, pulse de nuevo el candado cerrado para superbloquear el vehículo.
Superbloqueo con la llave: Gire la llave hacia la derecha en la cerradura de la puerta del conductor para bloquear totalmente el vehículo y manténgala en esa posición durante más de diez segundos para cerrar además
automáticamente las lunas.
En los cinco segundos siguientes, gire de nuevo la llave hacia la derecha para superbloquear el vehículo.
El superbloqueo se indica mediante el encendido fi jo de los indicadores de dirección durante dos segundos
aproximadamente. Al mismo tiempo, en función de la versión, los retrovisores exteriores se pliegan.
Al salir del coche cierro la puerta (ventanillas abiertas) y dejo pulsado el botón de cierre del mando hasta que empiecen a cerrarse las ventanillas, entonces suelto y vuelvo a apretarlo para activar superbloqueo (suena un ruido indicando que se ha activado y se encienden los intermitentes fijos unos segundos.
Yo el mío lo hago así y funciona (cierra ventanillas y techo y se conecta el super bloqueo). Lo hago siempre con el mando, con la llave no he probado nunca. Y decir también que desbloqueo también con el mando. Creo que no hemetido nunca la llave en el bombin de la puerta.
Gracias!!!! Aclarado perfectamente, acabo de ir al coche y ahora lo ha hecho tal cual lo explicas, pero en ocaciones dejo pulsado el mando durante un tiempo y las ventanillas no suben, después ya no puedo abrir con el mando, meto la llave y se abre, pero al abrir físicamente la puerta se pone la alarma a sonar, y tengo que dar al contacto pa que se apague. Unas veces actúa como tu explicas y otras como yo, no se dónde radicará la diferencia en la pulsación continuada, si es el tiempo de mantener pulsado?
Por otro lado, Es posible abrir las ventanas desde el mando?