• Subir ventanas al cerrar

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #171142  por gabiiiC5

Foty escribió: Por otro lado, Es posible abrir las ventanas desde el mando?
No es posible. No se si se podrá modificar con Lexia para que se abran. Es algo que utiluzo mucho en mi C5 I ya que me sirve para refrescar algo el coche antes de montarme, que en Sevilla hace mucho calor.
 #171144  por Almartin

gabiiiC5 escribió:
No es posible. No se si se podrá modificar con Lexia 3 para que se abran. Es algo que utiluzo mucho en mi C5 I ya que me sirve para refrescar algo el coche antes de montarme, que en Sevilla hace mucho calor.
No, con Lexia tampoco se puede hacer nada.
En el C5 X7 imposible
 #171156  por Foty

almartin escribió:
gabiiiC5 escribió:
No es posible. No se si se podrá modificar con Lexia 3 3 para que se abran. Es algo que utiluzo mucho en mi C5 I ya que me sirve para refrescar algo el coche antes de montarme, que en Sevilla hace mucho calor.
No, con Lexia 3 tampoco se puede hacer nada.
En el C5 X7 imposible
Pues es una lástima, yo en mi Mini y en mi sustituido opel Vectra lo usaba muchísimo, como bien dice el compañero aquí en Sevilla viene de lujo para aliviar ese primer bofetón de calor al entrar en el coche.

Esta tarde me ha vuelto a hacer lo mismo dejo pulsado el mando no sube las ventanas y ya no me deja abrirlo con el mando. Sólo puedo abrirlo con la llave y al abrir la cerradura salta la alarma y no para hasta meter la llave en el contacto. Puede ser del tiempo que se mantiene el mando pulsado al cerrar? La verdad es que no le encuentro explicación porque unas veces si y otras no.
 #171161  por Almartin

Foty escribió: Pues es una lástima, yo en mi Mini y en mi sustituido opel Vectra lo usaba muchísimo, como bien dice el compañero aquí en Sevilla viene de lujo para aliviar ese primer bofetón de calor al entrar en el coche.

Esta tarde me ha vuelto a hacer lo mismo dejo pulsado el mando no sube las ventanas y ya no me deja abrirlo con el mando. Sólo puedo abrirlo con la llave y al abrir la cerradura salta la alarma y no para hasta meter la llave en el contacto. Puede ser del tiempo que se mantiene el mando pulsado al cerrar? La verdad es que no le encuentro explicación porque unas veces si y otras no.
Yo en el momento que veo que se empiezan a subir las ventanillas ya suelto el botón del mando.

O que el mando tenga la pila baja y te esté haciendo de las suyas, revisala con un voltímetro.

Saludos
 #171168  por Foty

almartin escribió:
Foty escribió: Pues es una lástima, yo en mi Mini y en mi sustituido opel Vectra lo usaba muchísimo, como bien dice el compañero aquí en Sevilla viene de lujo para aliviar ese primer bofetón de calor al entrar en el coche.

Yo en el momento que veo que se empiezan a subir las ventanillas ya suelto el botón del mando.

O que el mando tenga la pila baja y te esté haciendo de las suyas, revisala con un voltímetro.

Saludos
Lo de la pila lo descarto, y porque extraña razón no puedo abrir después con el mando y sólo puedo abrir con la llave? Y aún así cuando abro la puerta físicamente suena la alarma?
 #171169  por gabiiiC5

La alarma sólo se desactiva abriendo con el mando. Si abres con la llave siempre te sonará la alarma.
Yo tenía un pequeño problema eléctrico antes, y es que he entraba en modo ahorro de energía siempre. Un verdadero co.azo. Pues lo solucioné reseteando la BSI dejando la batería desconectada unos 15 min. Prueba a ver si eso te soluciona algo, no pierdes nada. Yo no he vuelto a ver el mensaje de ahorro de enegía.
 #171175  por Foty

gabiiiC5 escribió:La alarma sólo se desactiva abriendo con el mando. Si abres con la llave siempre te sonará la alarma.
Yo tenía un pequeño problema eléctrico antes, y es que he entraba en modo ahorro de energía siempre. Un verdadero co.azo. Pues lo solucioné reseteando la BSI dejando la batería desconectada unos 15 min. Prueba a ver si eso te soluciona algo, no pierdes nada. Yo no he vuelto a ver el mensaje de ahorro de enegía.
Pues probare con eso, una vez que desconectas la batería tienes que descodificar la radio? Se resetear todas las configuraciones de radio y navegador?
 #171177  por zoolock1

Por el tiempo de pulsación del botón del mando no es, así en mi caso siguen sin subir las ventanas. Lo he dejado pulsado hasta 7 segundos.. y mientras lo mantengo pulado los intermitentes siguen parpadeando, pero la ventana no sube. Habrá que probar a desconectar la bateria... pero lo hice hace un año y pico por otras cuestiones y este tema no se ha solucionado. :|
 #171178  por gabiiiC5

Foty escribió:Pues probare con eso, una vez que desconectas la batería tienes que descodificar la radio? Se resetear todas las configuraciones de radio y navegador?
Yo lo hice y me mantuvo hasta las presintonías de la radio. Lo único que hice fue poner el reloj en hora, que estaba en el garaje y no tenía señal GPS.
Yo la tuve desconectada unos 15 minutos. Y lo peor es que cerré el maletero mientras (mi coche tiene la batería detrás) y para conectarla me tuve que meter por el habitáculo. ris:ot :|
 #171301  por Foty

Tras estar probando un rato el veredicto es sencillo, unas veces las subes y otra no porque unas veces entre en modo de ahorro, supongo que la batería esta llegando a su fin. Cuando esta en modo ahorró energía no las sube evidentemente.