javivi33 escribió:a ver que me quede claro si elijo las samsung he de hacer lo que pone en el video o poner el cable azul o lo delos tubos blancos? que de todo es mas facil? la verdad es que lo mas facil parece lo del video, y lo mas imortante , aunque coja la versión 3.0 necesito la llave torx verdad? hay algún video , foto oesque ma de como llegar a esta luz? es que por mucho que meto la mano hasta el codo soy incapaz de ver donde sale la bombilla, y para acabar sabeis mas o menos en que página hablan de las leds del maletero, las de la tira de leds, gracias y me recomendadais cambiar las dos luces o aguantar con la que me pusieron el año pasado hasta que se me funda y solo cambiar la que tengo fundida? por ciierto gastos de envío?
no es todo tan complicado, las samsung son las mejores hasta la fecha de todas las que se han probado, esto no kiere decir que en un futuro no haya mejores aún; el precio y la forma de conseguirlas lo tienes en la página que se menciona en el tuto que es "topledimport"; necesitas una llave torx, y la forma mas sencilla de llegar hasta el casquillo es poniendote delante del coche y mirando la bombilla que vas a cambiar, llevas la mano por detrás del faro hasta que encuentres el orificio para la llave torrx, que está en la parte inferior del faro, osea por abajo; el metodo que yo he utilizado es el del video, he recortao el caskillo, he presionado las fijaciones para que tengan mas fuerza, y ya llevo con ellas mas de 3000km y sin ningun fallo. ten paciencia que te saldrá bien, la primera vez que se cambian tarda uno algo mas pero tampoco es tan tan complicado.
suerte