edugg escribió:Suscribo lo que dice Abelin, he estado durante 15 años utilizando vehiculos de renting y solo en alguna ocasión en la que se superaron los 4 años por retraso en la entrega del siguiente vehiculo se paso ITV, además mi C5 actual en propiedad, procede de renting y he paso la ITV al cumplir los 4 años.Estoy seguro que los de alquiler la primera se les pasa a los 2 años, y no tengo claro como es el tema pero en algún tipo concreto de renting también se le pasa a los 2 años.
Creo que es el modelo en el que el vehiculo haya sido usado por distintas personas.. algo así como una flota de una gran empresa y que los coches los van usando sus empleados sin ser simpre el mismo.
Digamos que no en el caso del tipico renting que podemos contratar como particulares y que estrenamos el coche y lo entregamos al cabo de x años para estrenar otro nuevo siempre habiendo sido "nuestro coche"
Existe otra posibilidad un tanto marronera.. podría ser un coche de alquiler, que mediante algún acuerdo a los dos años se lo queda el concesionario y otro nuevo para la empresa y lo sacan a su nombre a la venta como coche de dirección.. esto lamentablemente se hace
Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4