• (C5 2.2 136cv 2001) revoluciones inestables!!!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #171297  por laperlanegra1984
 
Hola buenas,tengo un problema con las revoluciones de mi coche y es que s queda muy bajo e inestables.también le noto que pega algún tironcillo cuando voy despacio,temo que pueda ser un injector pero no se.si alguien puede decir algo d lo que pueda ser.un saludo y gracias
 #171459  por florolopez
 
Yo tengo un problema similar en un C5 con el mismos motor. Al ralentí las revoluciones suben y bajan continuamente a una frecuencia aproximada de una vez por segundo.

A ver si alguien sabe cual puede ser el problema y como se soluciona.

Gracias
 #171464  por Luis
 
+1 a mi me pasa en frío y a ralentí. Noto en la aguja del cuentarevoluciones unas pequeñas oscilaciones y en el ruido del motor. El mío es 2.0 HDi.
 #171465  por Abelin
 
Hola
Habéis intentado el hacer una limpieza de los inyectores y filtros.
Saludos
 #171927  por Luis
 
Abelin escribió:Hola
Habéis intentado el hacer una limpieza de los inyectores y filtros.
Saludos
Y eso como qué....con el famoso líquido que echas en el gasoleo y se compra en gasolineras o llendo al mecánico?
 #172215  por laperlanegra1984
 
Yo le cambie la bateria y me ha ido algo mejor,aun así no se si sera por el tema del embrague por que yo le tengo muy mal.espero que no sean los inyectores por que yo le he hechado un limpia inyectores y un litro d gasolina y nada.saludos