elviti063713 escribió:Hola Almartin, cuando conecto la Lexia 3 en iluminacion me pone activar proyectores derecho e izquierdo estaban los dos en ausente, ahora mismo no me acuerdo con exactitud de las palabras que ponen, pero mañana sin falta pongo las fotos o video y lo digo con exactitud; por cierto.... he estado mirando lo de la BSI y tengo dos conectores el lado derecho es de color verde y el lado izquierdo de color negro.... el pin que tengo que mirar es el nº 32, pero los dos tienen solo del 1 al 16 y no se si debo empezar por el verde a contar del 1 al 16 y el Nº1 del conector negro seria 17, el Nº 2 del negro seria 18 y así correlativamente..... si es así, el ultimo del negro el Nº 16 que seria el 32 si tiene dos cables de color rosa muy clarito. otra cosa.... si quito los dos conectores el negro y verde de la BSI... ¿pasaria algo?Desconecta la bateria primero, luego ya sueltas todos los conectores que quieras de la BSI.
Un saludo compañeros...
Cuando vuelvas a conectar la bateria asegurate primero que están todos conectados.. si no es que vayas hasta la citroen en grua...
Subo la foto que me has pasado como me pediste
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4