• ¿ Cuántos C6 habéis visto por la calle ?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

#13017  por elc5

MALLUS escribió:Aquí os dejo uno que "pillé" en el concesionario. Hasta pude subirme dentro.

Imagen

Imagen

Me imagino que sería un vehículo de prueba.

el que he visto yo en el concesionario lo tienen cerrado para evitar "mirones", entonces ¿para que lo tienen en la exposicion?
 #17166  por CHAN

Yo he visto 2, uno por la M-50 (muy despacio porque había pinchado, llevaba una rueda de chapa, la de repuesto) y otro donde yo vivo, lo veo de vez en cuando y siempre me quedo mirándolo.
 #17169  por estrella_de_galicia

yo vi estos dos juntitos (al lado de un C5 Premier) de una empresa de renting, al lado de la estación de tren de A Coruña y no pude pasar la ocasion para "afotarlos"

Imagen
 #17180  por raulete

hola!!! Que yo sepa aquí en Fuenla hay 3. El que tenía mi jefe, ahora tiene un C-Crosser y otros dos. Pude darme una vuelta en el de mi jefe, un 2.2 173 cv biturbo y la verdad es que iba como un tiro. Aunque por dentro me recuera a una nave espacial.
 #17193  por Capi

Bueno, pues entonces Raulete hemos visto practicamente los mismos en Fuenlabrada ( sin contar el que tenía el dueño de Bamosauto), y en Madrid capital he visto al menos cuatro,a uno de los cuales, si Sabu viese a su dueño le regañaria mucho, estaba hecho un ASCO de lo sucio que lo tenía.
 #17217  por Sabu

capi escribió:Bueno, pues entonces Raulete hemos visto practicamente los mismos en Fuenlabrada ( sin contar el que tenía el dueño de Bamosauto), y en Madrid capital he visto al menos cuatro,a uno de los cuales, si Sabu viese a su dueño le regañaria mucho, estaba hecho un ASCO de lo sucio que lo tenía.
Esta gente no tiene vergüenza jajaja
 #18088  por kanfor

Buenas

Pues yo veo todas las mañanas unos 10, pasar por delante de mi trabajo. Trabajo pegadito a la Citroen de Hermanos Garcia Noblejas. Deben ser de jefes.
Pero solo lo he visto en dos colores, gris (mu feo) y en negro.

Saludos

P.D. ya he vuelto al foro. :ico17:
 #18148  por Hidrorreumatico

Por aquí en Vitoria sólo tengo uno localizado con matrícula FTP en gris fulminator. Cuando compré mi C5 había un C6 (que sigue estando) en exposición y me monté en él y eso...Le pregunté al comercial cuántos habían vendido....y me dijo que "uno"....Así que supongo que es el que veo....En autovía ya he visto alguno más. Pero poquitos.
 #20442  por Haardt

Por ver, habré visto mas de 10, seguro seguro, todos altos de gama (e imagino que el HDi de 6 perolos, claro)
 #23429  por jescaus

yo he tenido el placer de conducir uno en mis vacaciones, concretamente el v6 HDi de 208 cv, con cuero, navegador, orgasmatron en el asiento del conductor y os he de decir que se lleva solo le pisas y no parece que lleves 200 cv en el capo